30 January 2023

Precious Collection de Casey Coleman

El peluquero británico Casey Coleman nos presenta su última colección de modacabello, inspirada en la magia de las piedras preciosas.

La extraordinaria colección de tendencias ‘Precious’ de Casey Coleman, fundador de la firma Chair Salons en Cardiff, Gales (Reino Unido), es una colección que recoge sus influencias en las piedras preciosas y los materiales naturales. Tomando inspiración tanto del color como de la textura, cada look individual tiene su propia personalidad. Con un color de alta especificación combinado con un styling verdaderamente genial, esta colección está llena de pasión, creatividad y diversión.

Casey es el fundador del estudio Chair Salons en Cardiff – un salón al que se han mudado recientemente y donde apuestan por hacer solo 1 cliente a la vez. Con una lista de espera de 16 semanas, Casey tiene una gran demanda… y no solo de los clientes. Casey trabaja regularmente en programas de televisión para BBC, Netflix y Disney, además de viajar por el mundo, educando a otros peluqueros. “Estoy obsesionado con el cabello. Me gusta tener mis manos en tantas partes de mi industria como sea posible para asegurarme de que les estoy brindando a mis clientes la mejor y más actual peluquería posible. Después de ganar premios, viajar y trabajar en línea durante el confinamiento, actualmente me podéis encontrar en Chair Salons.

Créditos
Hair: Casey Coleman
Photography: Barry Jefferey
Make up: Sophie Cox
Stylist: Magdelena Jacobs
Products: Avlon & Denman
Images: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir