5 December 2022

Tour triunfal del colorista Romeu Felipe

Más de 1.000 peluqueros disfrutan de una formación exclusiva del prestigioso colorista Romeu Felipe de la mano de Wella Professionals.

Los cursos de Romeu Felipe ofrecidos en el marco de la propuesta educacional Wella Academy del grupo Wella han sido un éxito en Sevilla, Barcelona y Lisboa. Y es que la gira exclusiva de este reconocido colorista internacional y Embajador Global de Wella Professionals, ha sido todo un éxito en España y Portugal. Más de mil peluqueros y estilistas de ambos mercados pudieron disfrutar el pasado mes de octubre de una masterclass privada de un día completo con el colorista especialista en rubios.

Además, durante la jornada en Lisboa, más de veintidós coloristas pudieron practicar sobre modelos reales las técnicas de coloración creadas exclusivamente por Romeu Felipe, algo inédito en el país que no visitaba desde hace más de dos años. Acompañados del equipo de educación de España y Portugal, los asistentes pudieron descubrir los productos favoritos del aclamado colorista.

Descubre los favoritos de Romeu Felipe de Wella Professionals

  • Koleston Perfect Me +: la marca icónica de color de Wella Professionals con más de 140 tonos con una cobertura de canas de hasta el 100%.
  • Shinefinity: la última marca en sumarse a la familia de color Wella Professionals, una coloración con efecto esmaltado de color, brillo de larga duración y cero daño que no altera la base del cabello, siendo así fiel a éste dejándolo sedoso y brillante. ¡Ya ha enamorado a celebrities e influencers como Núria Roca, Anna Padilla, Anita Matamoros, María Fernández Rubíes o Raquel Reitx!
  • Blondor: la decoloración estrella de Wella Professionals, con su variante Blondorplex que reduce hasta en un 97% la rotura capilar y fortalece los enlaces del cabello. Un producto que permite ahorrar tiempo en el proceso de la decoloración al no tener que añadir un paso extraordinario para la aplicación del Wellaplex nº1.

No te pierdas los cursos de Wella Academy entre los que destacan con algunos de los mejores talentos del panorama español: Javier Vila, con su curso Dimensional Blonde, Rodrigo Sánchez de Bravin Creative con su curso sobre rubios, Susana Cabrera con su curso sobre peinados y recogidos, y Alexis Ferrer, Director Creativo de Color, entre otros. Todos ellos con prácticas y disponibles para clientes de Wella y aquellos peluqueros que todavía no lo son.

Descúbrelos todos aquí: www.wellacademy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir