19 March 2024

Tamara Falcó vuelve a confiar en OPI un año más

La prestigiosa marca de esmaltes continúa siendo la favorita de Tamara Falcó, quien se convierte un año más en imagen de la marca en España.

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, continúa un año más eligiendo a OPI como su aliada favorita en esmaltado. La prestigiosa marca de esmaltes sigue enamorando a la celebrity y se convierte por segundo año en la cara reconocida de sus nuevas colecciones y tonos más icónicos en el territorio nacional.

La socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión es una apasionada del mundo de la belleza, y sigue apostando por OPI para mostrar la importancia de lucir una manicura perfecta en cualquier ocasión. ¿Algunos de sus tonos imprescindibles para este otoño invierno? Los icónicos Bubble Bath, Malaga Wine o Big Apple Red.

Desde OPI se sienten afortunados de que Tamara continue eligiéndoles en exclusividad para ser su marca de uñas y que puedan construir juntos todas las categorías de producto de la marca.

OPI cuenta con un amplio portfolio de esmaltes tanto de esmaltado tradicional como de esmaltado gel, y se ha convertido en todo un referente del cuidado de las uñas. Además, tiene una gama específica de cuidado de las manos y pies para poder lucir a la perfección todos sus tonos. ¿Queréis seguir conociendo sus tonos icónicos de cada temporada? No os perdáis los perfiles oficiales de OPI en Instagram y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir