19 March 2024

Pop Impression de Roberto Dallo

El reconocido peluquero navarro Roberto Dallo nos presenta su última y brillante colección de estilos masculinos para esta nueva temporada.

Para el estilista Roberto Dallo,el estilo es el perfume de la imagen con la que dejamos huella“. De este modo, se constituye en el reflejo de una actitud única que se ve y se respira, un modo de mirar y de hacerse ver. En los cabellos de los modelos de esta inspiradora colección de modacabello se concreta en volúmenes poderosos, ondas frescas y cortes precisos y bien diseñados para impresionar y sorprender.

Estos looks de inspiración ochentera se transforman para ser rabiosamente contemporáneos, trayendo al presente la reivindicación de nuestra personalidad“, nos cuenta este conocido peluquero navarro.

El reconocido estilista dirige desde hace años el influyente salón Roberto Peluqueros en la ciudad de Pamplona, además de haber obtenido diversos reconocimientos y premios profesionales a nivel nacional e internacional y estar considerado en el sector como uno de los creadores de modacabello masculina con mayor peso en España.

Créditos
Peluquería: Roberto Dallo Lafuente
Asistente de peluquería: María Carmona
Fotografía: Jose Urrutia
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Roberto Peluqueros
Estilismo: Francisco Javier Moral
Productos: Revlon Professional y American Crew
Modelos: Zhakin Céspedes, Misha Hill, Anthony Pujols, Adar Lizarbe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir