19 March 2024

‘I Love You Paris’ de Haute Coiffure Française

Te descubrimos la última colección de la prestigiosa Haute Coiffure Française – la alta peluquería francesa en su auténtica esencia.

Para esta nueva colección, Haute Coiffure Française se inspiró en un icono de la Alta Costura femenina: Yves Saint-Laurent y sus musas. Innovador y carismático, YSL sigue siendo un maestro de la moda francesa en la actualidad. Por ello, los miembros de la HCF se inspiraron en el mundo de sus noches parisinas y sus musas que lo rodearon e influyeron a lo largo de su vida como diseñador.

Son sensuales e infinitamente elegantes, la noche les otorga un poder de seducción extrema y total libertad. Loulou, Betty, Rebecca y tantas otras han guiado los deseos creativos de los estilistas para crear una declinación de estilos con una sensibilidad de los años 70. Esta línea contemporánea se caracteriza por cortes suaves, subrayados por flequillos desestructurados y texturas en movimiento. “Todo el equipo creativo de Haute Coiffure Française se complace en presentar su nueva línea «I Love You Paris»“, comenta su director artístico, Christophe Gaillet.

Créditos
Producción: HCF Creative Team
Art Director: Christophe Gaillet
Fotografía: Maciej Swistek
Videógrafo: Gzegorz Gross – Unique Agency
Estilista: Katarzyna Jablonska – Thanks to Vitkac
Maquillaje: Martyna Molenda
Producción: MK Production
Partners: L’Oréal Professionnel Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir