7 December 2022

Pablo Bogado presenta ‘Real color for real women’

Pablo Bogado, el reconocido estilista y colorista Wella, presenta su nueva colección de modacabello ‘Real color for real women’.

Pablo Bogado ha creado una colección donde refleja, en cinco looks de mujeres, los colores que serán tendencia durante el año 2023. Bogado es también embajador de System Professional España por lo que el cuidado del cabello a la hora de crear estos tonos ha sido fundamental en su creación.

‘Real color for real women’ es una colección inspirada en la mujer del día a día, una mujer luchadora, elegante, valiente, una mujer que arriesga, que busca sofisticación, comprometida con ella misma y con su belleza. En palabras de Pablo Bogado, director del Studio que lleva su nombre: “Para mí hubiera sido muy fácil coger a cinco modelos espectaculares y crear sus looks, pero en esta ocasión he querido contar con cinco clientas reales de mi Studio para rediseñar los looks que llevan a diario.”

La elección de estas tonalidades ha sido todo un reto porque como afirma el director del Studio: Quiero democratizar el mundo de la belleza, todas pueden lucir un color espectacular usando productos de primera calidad y cuidando de su cabello. Lo que nosotros consideramos como lujo asequible.”

MORENA ILUMINADA

Uno de los tonos más demandados en nuestro Studio. Para mujeres aburridas de su cabello oscuro y que buscan iluminar de una forma elegante cabello y rostro. Usamos siempre tonos naturales para favorecer en todo tipo de facciones.

COPPER

Sin duda desde la vuelta de verano se ha convertido en uno de los tonos de referencia. En las últimas semanas hemos diseñado este color que levanta pasiones. Es un tono atrevido, rompedor y no apto para tímidas. Mezcla tonalidades naranjas con rubias creando un efecto glow. Es el tono favorito de Pablo.

RUBIO PLATINO

Es un tono icónico que nunca pasa de moda. Consigue un brillo espectacular y un efecto multidimensional al mezclarlo con tonalidades vainilla. Al realizarlo con mechas balayage requiere un trabajo minucioso pero el resultado final es una maravilla.

RUBIO ARENA BEACH

Nos encantan las rubias que gritan durante todo el año “playa, sol, arena y mar”. Es una mezcla de rubios con castaños que crean una textura muy especial. Este look aunque parezca muy playero es ideal para disfrutarlo en la ciudad durante todo el año.

MIX LIGHT

Es la gran novedad de esta colección. Es el tono ideal para todas aquellas que quieren seguir siendo castañas o morenas, pero tener una iluminación de rubia. Respetamos siempre la base natural, pero iluminamos de forma progresiva la melena con tonalidades más rubias.

Pablo Bogado es un reconocido estilista que lleva la profesión en las venas y la ejerce desde hace más de 17 años. En 2021 abrió su Studio en Madrid, Pablo Bogado – Hair Studio en pleno barrio de Chueca. Colorista Wella y embajador de System Professional, siempre en continua formación para desarrollar trabajos impecables con un especial cuidado del cabello. Por su Studio han pasado rostros conocidos como: Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Mónica Cruz, Almudena Fernández, Sofía Cristo o Gisela, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir