5 December 2022

Nuevo de La Biosthétique: Texturising Mousse

La Biosthétique presenta un sueño de styling convertido en espuma: Texturising Mousse, con una fijación duradera y una textura sedosa.

Texturising Mousse contiene más de un 90% de sustancias activas naturales e impresiona con su increíble resultado. Esta espuma patentada es la compañera de styling ideal para los looks más naturales y desenfadados que requieren una fijación duradera y una textura sedosa. Su textura compacta se aplica fácilmente, sin que se vuelva acuosa. Permite peinar y secar fácilmente el cabello a la vez que mantiene su elasticidad. El cabello adquiere una fijación media – fuerte perfecta y duradera.

La espuma de Styling Texturising Mousse no contiene sulfatos, siliconas, microplásticos ni líquidos sintéticos que puedan dañar el cabello o el cuero cabelludo. La maltodextrina de origen natural y el almidón de arroz aportan una agradable sensación de textura, cuerpo y sujeción, y un brillo sedosamente mate. Al final del día, se elimina fácilmente con el cepillado y no deja ningún tipo de residuo. Texturising Mousse es el producto de styling de La Biosthétique perfecto para conseguir looks expresivos con textura y fijación.

TEXTURISING MOUSSE, UNA ESPUMA DE ENSUEÑO

¡Un sueño de styling convertido en espuma! Texturising Mousse contiene más de un 90% de sustancias activas naturales e impresiona con su increíble resultado. Su textura compacta se aplica fácilmente. Es perfecta para el secado con secador y ofrece una fijación media – fuerte perfecta y duradera. La maltodextrina de origen natural y el almidón de arroz aportan una agradable sensación de textura, cuerpo y sujeción, y un brillo sedosamente mate. Al final del día, se elimina fácilmente con el cepillado y no deja ningún tipo de residuo. Esta espuma patentada es la compañera de styling ideal para los Looks más naturales y desenfadados que requieren una fijación duradera y una textura sedosa.

200 ml 26,00 € (PVP recomendado)

Todos los productos de La Biosthétique están disponibles en su salón La Biosthétique o en la tienda online www.labiosthetique.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir