28 March 2024

Versatility Collection de Charlie Miller

La prestigiosa firma de peluquería Charlie Miller, con sede en Edinburgo (Escocia), nos presenta su última, fabulosa colección de modacabello.

El multipremiado equipo artístico de la firma Charlie Miller nos muestra la adaptabilidad y jugabilidad del cabello utilizando diferentes técnicas de secado y peinado con productos actuales.

Recientemente, el propio fundador de la firma recibió el prestigioso premio AIPP Legend Award concedido por la AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure). Prestigioso peluquero ganador de múltiples premios, Miller fue el primer peluquero escocés en ser honrado con el reconocimiento OBE por servicios en el mundo de la peluquería, que recibió en 2012 de manos de Su Majestad la Reina de Inglaterra. Junto con una larga serie de galardones de la industria a su nombre, su firma posee, entre otros, un total de 14 Premios Británicos de Peluquería. Después de haber recibido el título de Peluquero Escocés del Año en tres ocasiones, Charlie se convirtió en miembro inaugural del Salón de la Fama de la Peluquería Británica. También ganó el premio de Peluquero de Vanguardia del Año y fue nominado dos veces para el prestigioso título de Peluquero Británico del Año. Además de recibir el premio ‘Peluquero del Año’ de la Federación Nacional de Peluqueros, World Master of the Craft en Nueva York y un Lifetime Achievement Award de The Guild of Hairdressers, también recibió el honor de Fellow of Distinction y un Lifetime Achievement Award del Fellowship for British Hairdressing. El próximo año marca el vigésimo aniversario del AIPP Grand Trophy Award que Miller conquistó en 2003, honrándole como el mejor peluquero del año.

Créditos
Hairstylist: Miriam Begg, Charlie Miller Artistic Team
Colourist: Lauren Tait, Charlie Miller Artistic Team
Products: Charlie Miller Volume Spritz and Charlie Miller Soft Clay Wax
Make Up: Lauren Gollan, Lauren Gollan Make-up Academy
Photography: Jason Miller
Digital Assistant: Phillip Dickson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir