29 March 2024

Nayma Collection de Makeover

Eva González de Makeover nos presenta una preciosa colección con un significado muy especial, en que las trenzas son protagonistas absolutas.

Esta colección es un homenaje de la conocida estilista Eva González, al frente de la firma Makeover de Logroño, a sus hijas y al trenzado, una reivindicación de la transmisión de conocimientos que nos hace avanzar y crecer tanto social como culturalmente. Las diferentes técnicas del trenzado tienen un origen muy antiguo, de carácter casi sagrado, que divinizan la imagen de la persona y que, por la forma en que está tratada cada trenza, exaltan el cabello hasta convertirlo en una auténtica obra de arte.

La elección por parte de la peluquera de un color neutro permite destacar el increíble juego de volúmenes, las texturas y un diseño atrevido y contemporáneo. Con este extraordinario trabajo se conecta con lo tradicional para hacerlo evolucionar y crear imágenes actuales y sofisticadas.

Makeover es un prestigioso equipo de estilistas, con amplio reconocimiento a nivel internacional, liderado por los peluqueros creativos Eva González y Jose Salvador, que dirigen un exitoso salón ubicado en Logroño (La Rioja).

Créditos
Peluquería: Makeover – Eva González
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Eva Quílez
Estilismo: MIKOTO
Vídeo: Isa Monsalve
Productos: Schwarzkopf Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir