20 April 2024

Estilo ‘after-party’ y otras tendencias de pasarela

Toma nota de los mejores looks de modacabello y tendencias de pasarela para ser la reina de todas las fiestas, de la mano de la firma Backstage BCN.

Su director creativo, José Valle, te da los tips profesionales para lograr los mejores resultados y te descubre las últimas tendencias de pasarela para el cabello, que apuntan a estilos naturales, pero, al mismo tiempo, llenos de sofisticación. Así lo han dictado las pasarelas de moda de todo el mundo, incluida la 080 Barcelona Fashion, que contó con Backstage BCN como parte del equipo de peluquería oficial de Kevin.Murphy.

Firma de referencia en la Ciudad Condal, Backstage BCN dispone de tres salones de peluquería y estética premium (Av. Diagonal 624, C/ Valencia 306 y Alura – C/ Joan Güell, 236). José Valle, su director creativo, nos cuenta cuáles son los peinados que más triunfan y algunos consejos para sacarles el máximo partido.

Estilo After-Party

Sofisticación sí, pero sin perder la espontaneidad. “El efecto del cabello después de una fiesta está muy demandado. Se trata de un estilo ligeramente desordenado y mate”, afirma el director creativo de Backstage BCN.

Wet look

Un estilo muy versátil que te ayudará a sublimar cualquier look de forma rápida y sencilla. “El wet look se ha visto por todas partes; un efecto mojado con diferentes estilos: playero, punk y fusionándolo con textura plana en el contouring facial”, explica José Valle.

Recogidos con un plus

¿Quién dijo que los recogidos son aburridos? Entre la variedad de looks vistos sobre la pasarela, destacaron “las trenzas peekaboo, para lograr una dimensión adicional, colas de caballo y moños bajos y muy elegantes.”

Onda plana

Los peinados con ondas siempre triunfan y, esta temporada, tienen una estrella indiscutible. “La gran estrella del certamen ha sido la onda plana, una onda con textura y con cero volumen”, señala el experto de Backstage BCN.

Afro hair

Toma protagonismo “el afro hair, incluso para asiáticas, cepillando el cabello para crear textura crespa y, al mismo tiempo, hidratando. Para ello, utilizamos tenacillas del grosor de un lápiz”, explica José Valle.

Looks orgánicos

“La expresión ‘menos es más’ define muy bien toda la referencia en cabello de la última edición de la 080 Barcelona Fashion. Podríamos decir que ha sido un revival de la década de los 90’ y 00’, por la simplicidad en líneas y formas. Así, se ha respetado la textura y forma naturales del cabello, ya sea crespo, rizado, liso u ondulado. Esto es lo que llamamos looks orgánicos.”

Descubre este fabuloso vídeo resumen de la participación de Backstage BCN en la pasarela 080 Barcelona Fashion y sumérgete de lleno en las últimas tendencias de moda.

Sobre Backstage BCN

Backstage BCN es una firma de peluquería y belleza de referencia en Barcelona, gracias a su carácter innovador y siempre en tendencia. Cuenta con un equipo de más de 60 profesionales, liderados por Nuria Soteras y Josep Pérez. Sus tres salones combinan la creatividad y los mejores tratamientos de peluquería y estética, y son considerados Green Salon, por disponer de una amplia gama de productos y servicios veganos. La firma ha recibido diferentes premios a la creatividad, en el ámbito de la peluquería, y a la innovación, en el de la estética. Asimismo, en 2021 obtuvo el premio a la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir