5 December 2022

Ana Lérida y L’Oréal Professionnel Paris

La reconocida peluquera y empresaria Ana Lérida es elegida de nuevo Embajadora de la prestigiosa firma L’Oréal Professionnel Paris.

Ana Lérida, colorista de referencia en España y propietaria de salones ANARA, vuelve a ser elegida embajadora de la firma L’Oréal Professionnel París. Una vez más, este reconocimiento pone en valor la excelencia y calidad de su trabajo. Durante el evento, Ana Lérida contó con el apoyo de su amiga y fan incondicional, Nieves Álvarez. La modelo viaja habitualmente de Madrid a Barcelona para cuidar su melena en su salón de confianza ANARA

El evento, organizado por L’Oréal Professionnel Paris, se llevó a cabo en Madrid y asistieron los profesionales del sector. La presentación se dedicó al relanzamiento de INOA, la coloración más premium del mercado, lanzada hace 13 años y pionera en descartar el amoniaco de su formulación e integrar aceites para un absoluto cuidado y respeto hacia el cuero cabelludo. 

Salones ANARA by Ana Lérida cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como Nieves Álvarez, Marta Torné, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Amelia Bono, Belén Hostalet, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen, Blanca Bleis, Paula Nata entre otras, que confían siempre en ANARA para el cuidado de su cabello y estar a la última. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir