5 December 2022

Sunset Collection de Raquel Saiz

La reconocida estilista Raquel Saiz se inspira en los atardeceres más bonitos para crear una colección de modacabello verdaderamente hermosa.

Raquel Saiz nos cuenta que, para ella, el atardecer es un momento casi religioso, una experiencia que tenemos el lujo de vivir cada día. Son instantes de contemplación íntima y privada, que tienen el poder de hacernos ver el lado más bonito de la vida.

Creo que el atardecer en una prueba de que, pase lo que pase, el día puede terminar maravillosamente,” afirma la peluquera cántabra.

Los recogidos, las novias y el color han sido siempre los tratamientos estrella de Saiz. Sin embargo, el éxito le ha llevado a dar el salto para desarrollar también colecciones fuera del ámbito de las novias con un carácter vanguardista y muy actual.  Su talento se ha visto reconocido con galardones internacionales, que le han permitido representar a nuestro país como Spanish Country Winner del Style Masters Awards y tuvo el privilegio de representar a España en el certamen internacional quedando entre los 9 mejores peluqueros del mundo. Posee la Q de Calidad, la Estrella Global Salon, la Estrella Innovación y la Estrella Calidad, otorgado por TheQhair Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI. Raquel puede presumir de una carrera meteórica con dos prenominaciones consecutivas al título de Peluquera Española del Año, por el Club Fígaro, en los años 2017 y 2018. Actualmente, es Mentoring & Digital Ambassador de Revlon Professional.

Créditos
Peluquería/Estilismo: Raquel Saiz
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Nacho Sanz
Modelos: Sara Loinaz, Sara Sanz, María Abiega, Cristina Martínez
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir