5 December 2022

¡Llega a España el talent show HairStyle!

Con el nuevo talent show HairStyle la peluquería da un paso más en el mundo de la televisión de la mano del gran estilista italiano Rossano Ferretti y de la productora Shine Iberia.

En 2023 llegará el espectacular talent show ‘HairStyle’, producido por la productora Shine Iberia (a Banijay Group): un nuevo formato y concepto en el que destacados profesionales del país competirán y se enfrentarán a los retos más sorprendentes, para conseguir alzarse con la victoria y ganar las llaves de su propia peluquería completamente equipada, un premio valorado en 150.000 euros.

Estetica Magazine ha asistido esta mañana a la presentación de este nuevo y excitante proyecto en Madrid, donde hemos podido charlar con Rossano Ferretti y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia. Rey ha explicado que el nuevo talent show empezará a grabarse la próxima primavera de 2023 y se producirá simultáneamente en cinco países: España, Italia, Estados Unidos, Brasil y México. Shine Iberia tiene una amplia experiencia produciendo talent shows tan conocidos como MasterChef, Maestros de la Costura o La Isla, entre muchos otros.

Liderando el proyecto nos encontramos a Rossano Ferretti, considerado un auténtico ‘maestro del cabello’, que en sus lujosos salones, ubicados en todo el mundo, ha peinado a muchas estrellas de Hollywood, supermodelos y miembros de la realeza. Ferretti ha construido un imperio de exclusivos salones de peluquería y productos capilares, que apuestan por un sentido natural y personalizado de la belleza. En el talent show ‘HairStyle’, Ferretti compartirá sus amplios conocimientos, su talento y la clave de su éxito, al convertirse en un mentor excepcional para los concursantes.

El talent show ‘HairStyle’, en busca de los mejores estilistas

El gran “Maestro” no estará solo a la hora de juzgar el trabajo de los concursantes de ‘HairStyle’. Un reconocido estilista del país compartirá con él las tareas de jurado durante toda la temporada y juntos decidirán qué concursante debe abandonar la competición en cada episodio. Además, el talent show contará con la visita de conocidas celebrities invitadas, que compartirán sus opiniones sobre el trabajo desempeñado por los concursantes durante los desafíos.

Los 10 concursantes seleccionados, todos peluqueros profesionales, deberán demostrar su talento, habilidad, técnica y creatividad enfrentándose a las pruebas y a los retos más espectaculares jamás vistos en un talent show de belleza. Increíbles peinados de novia, looks para brillar en la alfombra roja, soluciones para cabellos dañados o indomables y cortes de pelo que cambiarán la vida de quienes los lleven serán algunas de las pruebas a superar. Solo un concursante se coronará como el mejor estilista del país y tendrá la oportunidad de abrir su propio salón.

La reconocida firma Alfaparf Milano es el main sponsor de este nuevo talent show, que además cuenta con patrocinadores como Great Lengths, Maletti y GA.MA.

El casting de ‘HairStyle’ ya se encuentra abierto. Para participar, los peluqueros profesionales interesados deben acceder al formulario: www.hairstyle-thetalentshow.com/castingspain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir