5 December 2022

Play Collection por Urban Keratin

Urban Keratin respira un soplo de aire fresco con su última colección, desvelando toda una nueva imagen para acercar un estilo urbano y cosmopolita.

La nueva colección de Urban Keratin tiene que ver con el movimiento y juega con los códigos de la peluquería a través de multitud de colores y cortes. La firma reinventa su propia técnica de coloración del cabello a través de una experiencia única fruto de su tecnología 3D enriquecida con queratina vegetal, polvo de diamante y ácido hialurónico, para un cabello sublimado y un confort óptimo del cuero cabelludo.

Al colaborar con el famoso fotógrafo Pascal Latil, esta conocida firma marca un punto de inflexión en su dirección artística al ofrecer un universo innovador e inspiraciones en sintonía con los tiempos.

Desde hace más de 10 años, la misión de la firma se mantiene invariable: extraer de la naturaleza lo más preciado para cada mujer y crear productos de excelencia que faciliten su día a día. Pero su afán por ofrecer siempre más novedades no queda ahí. Para desarrollar complementos de cuidado para el día a día pero también para los profesionales, imaginan una tecnología innovadora y prestigiosa: una gama de cuidado del cabello a base de queratina vegetal y polvo de diamante. Un ingrediente raro y preciado que da brillo al cabello al instante mientras regenera la fibra capilar.

Créditos
Dirección artística: Pascal Latil
Peluquería y coloración: Team Urban Keratin
Estilismo: Crystel Pilone
Maquillaje: Stéphanie Joffroy
Fotografía y retoque: Pascal Latil
Producción y relaciones públicas: ELP Hair Production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir