5 December 2022

Italian Palette de Compagnia della Bellezza

Compagnia della Bellezza España nos presenta su preciosa colección otoño-invierno 2022-2023, en que la luz es protagonista absoluta.

Existe una luz amiga del color de tu cabello, que hará brillar tu mirada (o apagarla); hoy, en Compagnia della Bellezza, puedes descubrirla y lucirla. Existe una luz que, más que otras, te pertenece, te exalta, te hace sentir bien, tu estado de ánimo mejora y magnifica tu mirada, todo en ti y en el espacio que te rodea mejora, esta es tu luz.

En la firma han estudiado el sol, nuestra estrella, durante 24 horas, desde la luz del alba hasta la profundidad de la noche, para descubrir a los secretos, los matices y los acordes cromáticos del cabello través de su luz.

La aurora de los Alpes, en Courmayeur, irradia una luz clara, fresca y tenue que evoca colores claros, rubios fríos y delicados, perlados. Las Mañanas de Portofino, desde el amanecer en adelante, hacen revivir una luz clara, cálida y brillante que dora los rubios miel, girasol y melocotón. Por la tarde proyecta una luz más oscura aunque también más cálida sobre los campos de la Maremma Toscana, suave, satinada, envolvente. Los castaños se ven entonces cubiertos de difuminados ámbar, ocre, como las hojas y la tierra de Siena. En Taormina, el atardecer y la noche reflejan sobre el mar una luz fría, estelar y plateada que aflora del fondo oscuro y misterioso del Etna. Aquí como la luz del faro en el golfo de la Isola Bella, emergen los castaños, los marrones profundos con reflejos difuminados color marrón volcánico, moka, rosado y violeta.

Créditos: Compagnia della Bellezza España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir