7 December 2022

Opulence Collection de Christian Ríos

Christian Ríos presenta su inspiradora colección Opulence, una oda a la copiosidad, al exceso y en este caso, al barroquismo vegetal.

Al hablar de opulencia, a Christian Ríos le vienen a la mente palabras como exuberancia, sobreabundancia, plenitud o riqueza. La opulencia es la presencia de lujo excesivo y riqueza material: una característica presentada por todo aquello que manifieste una gran fortuna. En Opulence, los motivos y matices se centran en complementos vegetales alineados con la propuesta de corte, color y trabajo de volúmenes y texturas. ¡Una explosión de vitalidad y energía!

En la actualidad, a este prestigioso estilista, flamante ganador este año de su primer Premio Fígaro a la Mejor Colección Masculina, se le puede encontrar en su salón de Vilanova i la Geltrú, Salón Christian Ríos Hair Couture. Está situado en pleno casco antiguo, en la calle Picapedrers, 27, donde anteriormente se alzaban unos antiguos almacenes de vino y, más tarde, de jardinería. Un local reformado y habilitado en un entorno único y acogedor, rodeado de naturaleza.

En muy poco tiempo, el estilista catalán se ha convertido en todo un referente de la peluquería española. Este es el motivo por el que sus colecciones de peluquería se muestran en las revistas más reputadas.

Créditos
Peluquería: Christian Ríos Hair Couture
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Gloss Make Up
Estilismo: SergiDevcia Couture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,587SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir