5 December 2022

Z-YBER Collection de Alfredo Valero

Z-YBER, la última colección del conocido estilista Alfredo Valero, bebe de diversas fuentes de inspiración para crear una serie de imágenes de impacto.

Como punto de partida, la propuesta de Alfredo Valero conecta con el estilismo y la moda de la generación de los Zinellials, considerados los nativos digitales, irreverentes consumados, responsables por el cambio climático y dependientes de internet que han rescatado del ostracismo el manga y el anime.

El manga japonés, en general, no muestra grandes divisiones estéticas en cuanto a identidad de género, presentando un elenco de personajes con diversidad de cortes y colores sin distinción. Algo similar ocurre con la moda, siguiendo a Harajuku, el barrio de las compras más popular de Tokio, punto de encuentro para los jóvenes de diferentes tribus urbanas, quienes cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia no aptos para todos los públicos. Y si hablamos de barrios, no podemos dejar de lado el mercado Londinense por excelencia, Camden, y en concreto la tienda Cyberdog, referente mundial de la moda cyberpunk.

En la coctelera inspiracional en la que se gesta Z-YBER, este reconocido estilista integra un homenaje a los primeros punks británicos de los 60’s, bañados por la moda, color y divergencia de la cultura nipona, una oda para los Zinellials, fans del manga y el anime.

Créditos:
Peluquería: Alfredo Valero
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Productos: Goldwell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir