7 December 2022

Perfect Beauty lanza su catálogo 2023

El nuevo catálogo de Perfect Beauty incluye más de 3.500 referencias y un sinfín de actualizaciones de los artículos para mostrar lo mejor para tu negocio y salón profesional.

La experiencia de Perfect Beauty como fabricante y distribuidor de productos de peluquería, barbería y estética está avalada por más de 30 años. Sus artículos se ubican en selectos salones en el ámbito nacional y el éxito de sus productos ha traspasado fronteras. Es tal así que Perfect Beauty está presente en más de 20 países de 5 continentes.

En la nueva edición del catálogo se plasma el progreso de la marca y su expansión. Además de todas las novedades que se introducen en esta temporada.

Este año Perfect Beauty apuesta por la pureza y claridad, haciendo énfasis en una imagen más neutra, pero con un intenso mensaje no verbal. Siendo fiel a su color corporativo a través de detalles minimalistas, deja de lado los matices “boho style” para centrarse en la imagen como transmisión de sensaciones. Permanece la estructura del año anterior, por lo que el catálogo, incluye tres grandes secciones, Peluquería, Barbería y Estética.

¿Qué se espera de la marca esta temporada? “Este año los componentes estrella son los eléctricos, traemos artículos que van a impactar a nuestros clientes, tanto por su innovación en el sector, como por su diseño alternativo“, afirman desde la marca.

Entre las referencias más prometedoras se encuentran:

Euphoria: Recuerda que: “Las grandes cosas se guardan en frascos pequeños”. Esa es la sensación que traslada el nuevo secador profesional iónico de Perfect Beauty. Peso ultraligero y un motor con potencia de 1500-1800 W. Cuenta con cinco modelos de secado que se adaptan a todo tipo de cabello y dispone de función memoria y auto-bloqueo.

Gama Sulley Colors: Plancha y secador profesional con radiación cerámica y turmalina iónica. Estas funciones permiten un acabado más sano y con más brillo en el cabello. Disponible en tres colores sulley black, blue y purple.

Color Style: Explosión de color con la nueva gama de utensilios para el cabello de Perfect Beauty.

Con Bifull by Perfect Beauty se sigue apostando por el desarrollo de artículos a partir de materiales orgánicos, ecológicos y con bajo contenido en carbono. Por ejemplo, BioSpiral, BioRectangle y los nuevos cepillos térmicos de cerámica de Renatur.

Para los amantes de la perfección en barbería: nuevas máquinas de afeitado, rapado, corte y detalles profesionales de Perfect Beauty. Si eres atrevido, Pack DG-01 (Top Cut DG-01, Top Cut Trimmer DG-01 y Retro Razor DG-01); y para los más indecisos, Omens Cut. Máquina de corte con carcasas intercambiables.

Cambio y más cambio en Perfect Beauty

La firma Perfect Beauty evoluciona a pasos agigantados y esta realidad se ve reflejada en su oficina central. Además del aumento progresivo de personal, este año en particular las instalaciones se han ampliado 600 m2. Las necesidades de la marca se han extendido, así que la firma ha destinado este espacio a la apertura de un show room donde se expondrán los artículos más icónicos de la marca y un escenario donde se efectuarán demostraciones.

Otras de las grandes noticias de esta temporada es la inmersión en un nuevo proyecto basado en el desarrollo de una nueva B2B e-Commerce especial para los distribuidores. Y es que ofrecer un servicio profesional y a altura de las expectativas es el eje central de Perfect Beauty.

Descubre mucho más en el nuevo Catálogo Perfect Beauty. Para más información, visita perfectbeauty.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir