7 December 2022

Fase final para la inscripción en los Premios Picasso 2023

Los Premios Picasso 2023 de la peluquería andaluza cerrarán el plazo de inscripción para su novena edición el próximo 30 de noviembre.

Hasta entonces peluqueros de toda Andalucía podrán presentar sus trabajos para los Premios Picasso 2023 en las categorías de colección masculina, colección femenina y colección vanguardia, de la misma manera que peluqueros de toda España podrán optar al galardón Mejor Colección Nacional inscribiendo sus propuestas en esta categoría que es la gran novedad de este año. 

Con 8 ediciones a las espaldas y camino de celebrar una década de historia, los Premios Picasso de peluquería andaluza vuelven a activar la maquinaria para galardonar a los mejores profesionales del sector, esta vez dando el salto más allá de sus fronteras.

La inscripción se realiza a través de la web oficial de los premios (www.premiospicasso.es) a través de la cual se podrán enviar las propuestas en cada una de las categorías. En la gran gala final se premiará, además, la Mejor Fotografía, el Mejor Maquillaje, el Mejor Estilismo y la Mejor Colección en Pasarela. El galardón más importante vuelve a ser el de Peluquero Andaluz del Año, un reconocimiento a toda una carrera profesional que valora, no sólo la colección presentada, si no toda una trayectoria.

En esta novena edición los Premios Picasso de peluquería andaluza buscan ampliar fronteras, dar un paso más allá de Andalucía creando vínculos con peluqueros nacionales y uniendo el talento y la creatividad repartida por todo nuestro país.

Más información en www.premiospicasso.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,587SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir