5 December 2022

Duality of Contrasts por Shogo Ideguchi

El prestigioso estilista japonés Shogo Ideguchi nos presenta una brillante propuesta artística en que aúna belleza y simplicidad, modernidad y tradición.

A primera vista contrastes… en lo más profundo, Shogo Ideguchi nos presenta hermosas sinergias. Estas colecciones pretenden reafirmar que las combinaciones opuestas funcionan y resaltan el poder de un corte y de un color.

Beauty of Silence Collection

Shogo Ideguchi presenta la colección Beauty of Silence Collection, un homenaje a la simplicidad y la belleza a través del juego de contrastes entre los diversos tonos de color y el trabajo con las líneas de corte. Una fusión entre la belleza de los peinados y la simplicidad que sigue expresando la fotografía en blanco y negro. Una dicotomía capaz de resaltar y expresar la belleza más pura a través de lo más sencillo. Una colección que evoca perfeccionismo y meticulosidad, desde la perspectiva más bella de las formas rectas y los cortes simples, dejando de un lado la extravagancia, la incorrección y la exageración.  El resultado, unas imágenes artísticas de belleza sofisticada.

Progressive and Tradition Collection

Siguiendo con los contrastes, la colección que Shogo Ideguchi presenta es una amalgama entre la modernidad, la moda y la tradición. Un homenaje desde la innovación, que a priori puede rozar la antítesis, pero que se fusiona a la perfección gracias a la elección de colores y ropas tradicionales que combinan con los peinados modernos y de tendencia. Los cortes rectos y asimétricos, así como las texturas marcadas rebosan actualidad, capaz de unificarse con la más antigua tradición ancestral. Conexión con los orígenes para alcanzar una evolución sofisticada que mantiene la técnica de corte como protagonista principal.

Créditos:
Peluquería: Shogo Ideguchi
Fotografía: Mori Yutaka / Kenta Nakamura / Kazuhiro Yaekura
Maquillaje: Madoka Ideguchi
Estilismo: Kouichi Fujisaki

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir