Esta temporada otoño-invierno, súmate a la tendencia de cabello sano, sexy y natural de la mano de BEDROOM.HAIR de KEVIN.MURPHY.
El cabello sano, natural y sexy es una súper tendencia seguida tanto por numerosas celebrities como en el street style. Lo hemos visto durante los desfiles de 080 Barcelona Fashion y lo seguiremos viendo durante todo 2023. ¡Los estilos naturales y desenfadados han llegado para quedarse! Y, desde KEVIN.MURPHY, tienen el secreto para conseguirlo.
Hoy queremos hablarte del producto que puede ayudarte a conseguir ese look sexy y natural tan buscado hoy en día. Y lo mejor: en tan sólo unos minutos y sin ninguna complicación. Estamos hablando de BEDROOM.HAIR, un spray de textura ligera y flexible que aporta brillo para un look sensual y desenfadado.
BEDROOM.HAIR deja el cabello suelto y con movimiento, manteniendo su textura y separación naturales. Además, consigue ese aspecto tan sensual, como «recién salida de la cama», proporcionando a la melena volumen y textura y una fijación sutil para todo tipo de cabellos y longitudes que se mantiene durante todo el día.

Tal y como explica el estilista internacional Kevin Murphy, creador de la marca: “Sabemos que el cabello despeinado es sexy, siempre que tenga el volumen y textura perfectos. Quería un producto que pudiera transformar el cabello al instante en un look sensual y con movimiento”.
¿Su secreto? Un trío de ingredientes naturales que mantienen el cabello suave y manejable:
- Extracto de Raíz de Jengibre: ayuda a dar resistencia al cabello a la vez que lo acondiciona y lo protege.
- Extracto de Semilla de Girasol: proporciona protección y nutrientes esenciales al cabello para aportar salud y resistencia.
- Glicerina Vegetal: protege el cabello contra la pérdida de hidratación.

Así lo explica el propio Kevin: “Estuvimos buscando ingredientes ligeros e invisibles para crear BEDROOM.HAIR, porque para que el resultado sea realmente sexy, debes poder pasar las manos entre el cabello sin dificultad”.
¿Cómo se aplica? Agita bien el producto y aplica el espray sobre el cabello, redefiniendo los mechones y las ondas.
¿El resultado? BEDROOM.HAIR proporciona la sensación de un cabello suelto, perfectamente imperfecto, con movimiento y un tacto suave.