5 December 2022

Termix brilla en Salón Look 2022

Termix sorprende con sus últimos lanzamientos e invitados estrella en la feria profesional Salón Look 2022 en IFEMA Madrid.

Tres días intensos en los que Termix presentó nuevos lanzamientos y las últimas novedades en peluquería y tendencias en la cita más importante de la belleza en España, junto a algunos de los estilistas más top de España y destacadas celebridades del momento. La firma estuvo presente en Salón Look 2022 en un espectacular stand de más de 300 metros cuadrados.

NUEVOS LANZAMIENTOS PARA UN CABELLO MÁS SANO

Al margen de su producto estrella, el cepillo profesional –100% Made in spain y con la innovación más puntera del mercado con un cepillo para cada tipo de cabello– Salón Look fue el escaparate elegido para presentar en primicia los nuevos lanzamientos de la marca: la nueva edición limitada de la plancha Termix 230º Gold Rose y la ampliación de su gama de productos Style.Me con los nuevos champús y mascarillas 100% veganos –AntiYellow.Me, Repair.Me y Nutri.Me– que tuvieron una gran acogida entre el público.

CON ESTILISTAS E INVITADOS DE LUJO

Además, desde su propio canal de Youtube, compartieron en directo todas las demostraciones de peinado con las herramientas y los productos, así como las entrevistas que realizaron en su escenario. En él, pasaron grandes estilistas profesionales como los barberos de grandes jugadores de fútbol de Portugal y España, respectivamente, Arthur Heiderick y Christian Maez, que demostraron cómo hacer los cortes barber con las tendencias del momento, junto con el DJ Tom Brusse y el modelo Isaac Torres.

Pero, la gran estrella invitada por Termix fue Anabel Pantoja, acompañada de su estilista personal Antonio Abad. Ambos hablaron sobre los looks, cambios y tendencias capilares mientras la it girl se sometía a un nuevo cambio de look.

También asistieron estilistas de la talla de Andressa Santana, pionera de la Keratina en España, que compartió sus trucos sobre esta demandada técnica y presentó los beneficios de la nueva plancha 230º Gold Rose. Yazmin Montoya, también dio los mejores tips para cuidar el cabello gracias a los nuevos champús y mascarillas veganas de Termix. Además, también contaron con Diego Lainz, que mostró un look muy salvaje con Ana Luque; Manuel Zamorano, que desveló algunos secretos profesionales mientras peinaba a la coach Cristina Soria, y a Miguel Alarcón, que mostró las mejores técnicas para realizar un peinado con ondas perfectas.

Y como empresa que apoya la diversidad y a todo el colectivo LGTBIQ+, volvieron a celebrar el Pride con el Show “Baila con orgullo”. El estilista Alexis Díaz y Lara Sajen se unieron de nuevo tras la campaña #VidasEnColor, para promocionar los productos PRIDE de Termix.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.TERMIX.NET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir