5 December 2022

Llata Carrera, ¡salón tres estrellas!

¡Peluquería Llata Carrera ya es un salón tres estrellas TheQhair! Gracias a este nuevo reconocimiento, el salón se reafirma como uno de los mejores en el panorama nacional.

TheQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española, reconoce cada año a las mejores peluquerías del país a través de sus distintivos Q, que se dividen en tres categorías: Creatividad, Innovación y Global. Son muy pocos los salones que logran obtener las tres estrellas TheQhair, el reconocimiento empresarial más preciado del sector. Se trata deun selecto grupo de peluquerías Premium al que se acaba de sumar Peluquería Llata Carrera, dirigido por Mª José Llata en Sta. Cruz de Bezana (Cantabria).

Para otorgar estos distintivos, TheQhair realiza una exhaustiva evaluación de sus salones miembros, teniendo en cuenta las necesidades del cliente actual y siguiendo criterios internacionales, como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo.

En el caso de Peluquería Llata Carrera, el Comité de Certificación ha destacado la excelencia en la gestión de la calidad y de la empresa, y ha señalado que es “un claro ejemplo de sus ganas por esforzarse continuamente y mejorar”. También ha subrayado la apuesta del salón por la innovación: desde “la búsqueda de la música perfecta para su cliente” hasta “su afán por conocer al cliente ideal”. Por último, ha reconocido la capacidad de “potenciar la comunicación y la difusión en distintos medios de ámbito general.”

Para Mª José Llata, directora del salón, “conseguir este distintivo significa llegar a lo más alto en el camino hacia la excelencia. Se examina absolutamente todo, por lo que todo el equipo está implicado. Después de tanto trabajo, es muy emocionante alcanzar por fin este reconocimiento que solo poseen unos pocos.”

La gala TheQhair Stars, en la que se entregaron los distintivos Q, se celebró el pasado domingo 23 de octubre en Madrid, durante la feria Salón Look IFEMA Madrid. El evento reunió a profesionales de todo el país y estuvo presentado por la actriz Lara Corrochano y el peluquero Jordi Pérez, de la Barberia de Gràcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir