5 December 2022

Hera Collection de Mayte Garrote

La reconocida estilista Mayte Garrote nos presenta una preciosa colección de modacabello que destaca por sus sensuales y elegantes peinados.

Mayte Garrote nos cuenta que Hera, en la mitología griega, es la diosa de las mujeres, la familia y el matrimonio. Esta colección rinde un homenaje a la mujer, presentándola como un ser elegante, sensual y empoderado.

Cada una de las distintas facetas de su personalidad se ve representada con looks que son románticos, sofisticados y elegantes. Por el mismo motivo, cada recogido trabaja diferentes volúmenes, así como texturas versátiles que incluyen detalles que ponen de manifiesto que son únicas.

Mayte Garrote se define como inquieta, creativa y soñadora; apasionada de su trabajo, que coincide con su afición y gran pasión: “Poner a la gente guapa”. Pero, hay mucho más. Mayte es una peluquera con iniciativa que ha transformado sus sueños en una realidad tangible, emprendiendo su propio camino a través de su salón Different Estilistas. Un equipo formado por cuatro miembros con un objetivo común: constancia, trabajo bien ejecutado, calidad en el servicio y continua innovación técnica.

Garrote siente adoración por la peluquería creativa, algo que le invita a desplegar su talento a través de recogidos, creando formas, texturas e incluso volúmenes imposibles. Su inquietud creativa y su necesidad de innovación continua le han llevado a presentar ocho colecciones que muestran su versatilidad, expresión de su visión personal sobre la peluquería de moda y de vanguardia.

Créditos:
Peluquería: Mayte Garrote
Asistente Peluquería: Erika Pomeda
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Eunnis Mesa
Productos: Montibello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir