7 December 2022

Harajuku Collection por Rut Navarro

La conocida estilista Rut Navarro nos presenta su última colección de modacabello, con una marcada inspiración japonesa.

Rut Navarro nos cuenta que para esta colección se ha inspirado en el estilo japonés propio de Harajuku, una zona de Japón que destaca por su moda de calle, es decir, la libertad de vestir y de ser lo que uno quiero. Esa zona se ha convertido en un punto donde converge la moda más transgresora y donde nacen las tendencias en moda alternativa. 

En el cabello, esta brillante peluquera destaca el color: tonos brillantes y cortes locos adornados con mil cosas ¡Todo vale! Es una propuesta en la que se ha querido hablar sobre la libertad del individuo, sin seguir las normas impuestas, porque al final el Harajuku Style es eso, mezclar diferentes tendencias, que, aunque no tengan mucha relación entre sí, sirven para expresarnos como queramos sin importar la opinión de los demás. 

Desde 1999, Rut cumplió su sueño de ser peluquera. Empezó muy pronto a trabajar para TV y cine, lo que le abrió un mundo de posibilidades infinito dentro del sector. En 2013 fundó @salontheroom en Albacete después de haber recorrido mundo trabajando y aprendiendo.

Créditos:
Hair & Styling: Rut Navarro
Makeup: Sonia Cuesta
Model: Andrea Rodríguez
Photo: David Arnal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,587SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir