5 December 2022

‘Sí, quiero’… de Catalina Poza

Ternura, pasión y fuerza… ¡SÍ QUIERO! La conocida peluquera Catalina Poza nos presenta su última colección de peinados de novia.

La peluquera andaluza Catalina Poza, formadora experta en recogidos y directora de la Peluquería Baype, ha hecho de la peluquería de novias todo un arte. Esta es su última y maravillosa colección:

TERNURA

Es una novia que nos envuelve con su dulzura, bohemia y romántica. Este peinado consta de un semirrecogido con unas trenzas de espiga, que nos transporta a la ternura de nuestra juventud, y terminado en unas ondas que nos da un aire bohemio, adornado con una tiara de jazmines y pistilos, creando un recogido romántico. El maquillaje es en tonos suaves para resaltar su belleza natural. El vestido ha sido elegido para la ocasión, de estilo romántico, dejando la espalda semidesnuda y con aplicaciones de bolillos que aporta un aire bohemio.

PASIÓN

El estilismo de esta novia es pura provocación y sensualidad. Con un peinado que deja al descubierto su cuello, al recogerlo en un moño muy alto con ondas paralelas que simulan las llamas del fuego. En el maquillaje, lo que más hemos resaltado, son los labios rojo pasión. El vestido con transparencias ensalza el atractivo de su personalidad.

FUERZA

Es una novia que es capaz de llevar dos estilos diferentes en el conjunto de su estilismo, que no quiere perder su esencia tradicional, pero a la vez moderna. Su peinado consta de una coca baja, fusionando el cabello rizado con el liso y adornado con un tocado dorado y malva que abraza el lateral rizado. En el maquillaje hemos potenciado sus labios y la fuerza de su mirada. El vestido asimétrico nos muestra la sensualidad de un palabra de honor con la tradicional y recatada manga larga.

Créditos:
Estilismo y Peluquería: Catalina Poza
Maquillaje: Maite Poza
Vestuario: Pepi García, Sí Quiero
Diseñadora: Claudina Mata
Fotógrafo: Pedro Narváez
Modelos: Blanca Casado, Natalia Garrido, Miriam Molina López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir