19 March 2024

Novias con estilo propio de Juanmy Medialdea

La colección ‘Novias con Estilo Propio’ (‘Brides with their own Style’ en inglés) se inspira en la luz singular y especial que tiene toda novia.

Por un lado, Juanmy Medialdea refleja novias con estilo a través de una imagen divinizada con cabellos ondulados que caen en cascada y recogidos con cintas en el que se pone en valor lo artesanal como un lujo personalizado y a medida. A partir de ahí, la potencia femenina se vuelve sofisticada con recogidos elaborados llenos de volumen y presencia.

Juan Miguel Medialdea Martinez Juanmy Medialdea nace en Guadix (Granada) el 1977. Debido a una pasión innata por las manualidades y la creatividad, decide empezar a estudiar peluquería a la temprana edad de 13 años. Dos años después, con tan solo 15 años peina a su primera novia e inaugura su primer salón. Su pasión por la profesión no ha hecho más que crecer desde entonces, y con los años ha conseguido convertirse en un auténtico referente entre las novias de la provincia de Granada.

Créditos
Peluquería: Juanmy Medialdea
Asistente peluquería: Sergio Castillo, Jessica del Arbol
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Inés Sánchez, Sergio Castillo
Estilismo: Juanmy Medialdea, Raquel Nofuentes
Modelos: Anzelina, Andrea, Rosa, Ana
Productos: Schwarzkopf Professional
Vídeo: David Arnal

1 COMENTARIO

  1. […] Juanmy Medialdea nos explica que «El cisne negro», dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman –quien logró llevarse el Óscar por su actuación–, muestra lo que debe sacrificarse una intérprete para encarnar un papel, bajo una exagerada disciplina donde la obsesión por la perfección recrea un fuerte paralelismo con la vida misma, en la que la angustia y la desesperación por dar lo mejor en determinados momentos, también lleva al estremecimiento, al igual que a la protagonista sometida a una metamorfosis espléndida y a la vez cruel en todas sus facetas. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir