7 December 2022

Muguette Nº22 de Amparo Fernández

La Pelu Amparo Fernández presenta su nueva colección de modacabello Muguette nº22, un homenaje a la tradición desde la innovación.

Una apuesta que reafirma un compromiso basado en la educación de cuidar nuestro cabello, un sólido valor que representa desde los inicios a La Pelu Amparo Fernández. El N°22 representa este año en curso, en el que lo hecho a mano se ha convertido en un verdadero mantra para la industria de la moda.

Así, Muguette N°22 es un lujo esencial, la nueva naturalidad: una elegancia atemporal, que esperamos que permanezca como guía de inspiración de nuestra artesanía.

La peluquera Amparo Fernández es un claro ejemplo de cómo la pasión, la creatividad y la inteligencia son clave para el éxito de un negocio y de una carrera. Su lucidez y tenacidad la han llevado a liderar un equipo comprometido y también a haber superado las dificultades con las que la pandemia incidió en el sector. Por eso sus palabras, el ejemplo de su gestión, puede inspirar a muchos profesionales para proyectar un nuevo vuelo en sus salones.

Créditos
Peluquería: La Pelu – Amparo Fernández
Asistente Peluquería: Chuss Lojo y Carol Romero
Fotografía: Rebeca Saray
Maquillaje: Melisa Vázquez
Estilismo: Lara Prado
Diseñador: Masavi
Productos: Revlon Professional
Modelos: Andrea Ozores, Léa Gatbache, Lucía Outeiral, Melisa Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,587SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir