5 December 2022

Cuenta atrás para Colors United 2022

Quedan solo unos días para la celebración de la primera edición del evento formativo Colors United, creado por coloristas para coloristas.

Ya está aquí la primera edición de Colors United, un innovador y disruptivo evento formativo creado por conocidos coloristas que tendrá lugar en Barcelona el 7 de noviembre, en la fabulosa sede de Artero de Vilassar de Dalt.

Todavía quedan (¡muy pocas!) entradas a la venta, ¡click aquí para más información!

Tal y como nos cuentan sus creadores, “Colors United nace de la necesidad de crear algo diferente, de unirnos y compartir la pasión que nos une a todos y la creencia de que no solo gracias a un producto se obtendrán los resultados deseados como coloristas.” El colectivo que ha impulsado este nuevo evento formativo está integrado por un grupo de estilistas apasionados por el color que basa sus principios en la colorimetría pura. Y es que los principios del color son universales y pueden ser aplicados a cualquier área de nuestra vida en que exista el mismo.

Las marcas de color son las herramientas que utilizamos para obtener los resultados que deseamos y buscamos, pero no un dispositivo automático con una fórmula magistral, el conocimiento de la colorimetría es el camino para obtener los resultados que todos buscamos. Reivindicamos la formación no vinculada a una firma en concreto, si no al conocimiento, para poder trabajar con cualquier marca,” nos explican desde Colors United.

Entre los reconocidos profesionales que integran Colors United, destacan Raquel CruzSita ZoroaJavi LópezAlazne MonteroOlga GarcíaLorena CarbóAlexandra MárquezCassandra TorresMayte PeñaAdrián Pardo, Poppy StephensDe MaríaRoberto Moreno¡Click aquí para ver sus perfiles! Además, tendrán una participación destacada dos profesionales de prestigio en el sector como son el fotógrafo David Arnal, quien se encargará de la creación de contenidos, y el coreógrafo Quique Guijarro, quien ejercerá como regidor del evento.

En la formación, que constará de un día, el lunes 7 de noviembre en la Sala Artero de Barcelona, cada colorista llevará a cabo un trabajo técnico en directo y posteriormente se realizará un evento lúdico con catering, música (DJ) y barra.

Entre las marcas que ejercen como sponsors del evento, destacan firmas tan conocidas como Artero, Estetica Magazine, Treatwell, Redken, Framar, Schwarzkopf Professional, Pulp Riot, Tempting, Yokko o Peluqueras Club, entre otras. Además, se ha sumado también la marca de ropa y complementos New Rock, que vestirá a las modelos y coloristas que salgan a escena.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS, VISITA COLORSUNITED.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir