5 December 2022

Artero y Vicenç Moretó, ¡al Mundial de Qatar!

La Barbería de la Selección Española en manos de Artero durante el Mundial de Qatar: Vicenç Moretó representará a Artero y cuidará la imagen de los jugadores de La Roja.

Con motivo del Mundial de Qatar 2022, que comenzará el domingo 20 de noviembre, Artero, empresa líder en herramientas de peluquería profesional con más de 100 años de experiencia en el sector, ha cerrado un acuerdo con la Selección Española de Fútbol para realizar la barbería de los jugadores durante la competición.

Artero, que ya cuenta con una excelente relación con la Selección Española después de que Musa, una perrita abanderada por la marca, se convirtiera en la mascota de La Roja hace tan solo unos meses, ha querido acompañar a la Selección en esta aventura.

Vicenç Moretó

Artero, líder en el sector de peluquería, deposita su confianza en Vicenç Moretó, renombrado profesional de la peluquería con 33 años en el mundo de la barbería y Brand Ambassador de la reconocida marca, para llevar a cabo las labores de peluquería y barbería de la Selección Española de Fútbol. Moretó cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad, dos de sus proyectos más populares son: “El resurgir de la barbería” y su papel como co-fundador de Barberías con Encanto. Asimismo, cuenta con una serie de galardones como el Premio Despuntan 2013 y ha sido Finalista al Premio Barbero del Año en dos ocasiones, 2013 y 2015, consiguiendo hacerse con el premio Barbero del Año en 2014.

Moretó, con el apoyo de Artero, viajará desde España con la Selección a Qatar para que los jugadores luzcan sus mejores galas durante el evento televisivo más esperado del año. La expectación frente a este acontecimiento deportivo es masiva, y, por tanto, los deportistas deben llevar peinados acorde en cada partido. Moretó les asistirá para que salten al terreno de juego con el pelo cuidadosamente tratado, para ello, Artero ha seleccionado seis herramientas imprescindibles:  las barberas por excelencia, potentes y bien calibradas para cortes rasurados, degradados, desvanecimiento y fade. Gracias a su deslizado, facilita el corte y son ergonómicamente perfectas: Poker Plus y Artero Joker Plus, disponibles en tamaño mini, lo que las convierte en utensilios fáciles para transportar; Artero Level, máquina de afeitar con cabezal con doble cuchilla que trabajan de forma independiente. Se puede utilizar en la dirección más conveniente: de derecha a izquierda y viceversa o de arriba abajo y viceversa.

Además, también contará con una selección de tijeras polivalentes y ligeras como las Moretó, las Nebula black para texturizados y desfilados y las tijeras Exacta para contornos.  Según Vicenç, la frecuencia con la cual un deportista de elite va al salón/la barbería oscila entre los 7-10 días si busca mantener el corte perfecto. 

Vicenç Moretó, peluquero y Brand Ambassador de Artero, reconoce que “ir a Qatar en un evento de esta magnitud es un sueño hecho realidad, que gracias a Artero se me brinda y con muchas ganas de poder estar ahí en este país y poder trabajar con todo el equipo.” Además, Vicenç destaca los valores que comparte con Artero, y que le han llevado a la participación en este evento: perseverancia, honestidad, profesionalidad y rigor.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA ARTERO.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir