7 December 2022

Roma Collection de Jean Louis David

Roma, la nueva colección otoño/invierno 2022 de la firma Jean Louis David inspirada en la belleza, la elegancia y el estilo italiano.

Las calles de la capital se hacen eco de las nuevas tendencias de Jean Louis David para esta temporada: tonos cobrizos, alisados y rizos en todas sus variantes, peinados extravagantes y con mucha personalidad.

El idioma que canta, el sol que calienta, los platos que atrapan y la feminidad que se reafirma, así es como la tan deseada Dolce Vita de las calles de Roma y sus lugares más emblemáticos se han trasladado hasta los salones de Jean Louis David esta temporada. Con una nueva mirada puesta en la melena clásica pero renovada, su nueva colección otoño/invierno 2022, cuyo nombre ha robado el protagonismo de la capital italiana, ha devuelto la magia vintage al cabello sin olvidar el ADN diferenciador de la marca, moderno e innovador.

Descubre las últimas tendencias para esta nueva temporada

Roma, una oda al estilo impecable italiano a través de la fotografía callejera,evoca el fuerte vínculo emocional entre Jean Louis David y el país italiano. Esta nueva colección trae peinados andróginos, ondas retro, cortes inspirados en los años 70 y acentos vintage en busca de renovación. Esta nueva colección busca adaptarse a cada cabello y satisfacer los deseos de todos.

“Cada temporada, nuestros salones siguen el espíritu de la época respetando el ADN de la marca a través de cortes cotidianos y fáciles de llevar pero que cultivan la audacia y personalidad de cada uno, además de originales con a menudo un toque de Rock and Roll. Todos ellos revelan el savoir-faire de nuestros equipos al tiempo que resultan fáciles de mantener en el día a día”, afirma Vanessa Giani, responsable de formación de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir