5 December 2022

Las melenas desenfadadas de Stella McCartney

Fuera complicaciones. La próxima temporada, Stella McCartney propone peinados fáciles y rápidos adaptado a cada tipología de cabello.

En su desfile en la Paris Fashion Week SS23, Stella McCartney propone melenas desenfadadas y naturales de la mano de Moroccanoil. El diseño de peluquería fue realizado por el Estilista Jefe, Eugene Souleiman, para Moroccanoil.

Esta temporada todo gira alrededor del empoderamiento femenino. Potenciar la belleza y confianza de la mujer, al enfatizar su personalidad y textura capilar, ha sido nuestro objetivo. Para ello hemos creado un look aparentemente sin esfuerzo, pero enfocado a ensalzar el aspecto saludable de la melena, gracias a la personalización de los productos de Moroccanoil. Estos te permiten lucir tu mejor versión y ser creativo, sin dejar residuos y respetando los patrones naturales para que el cabello se vea y sienta de 10. Así obtenemos un peinado audaz con el que sentirte capaz de conquistar el mundo,” explica Eugene Souleiman, Estilista Jefe para Moroccanoil.

“Somos conscientes de la importancia de dar alas a las generaciones más jóvenes, por lo que elegimos a modelos diversos, con diferentes longitudes y texturas de cabello, para que todos se puedan identificar con lo que ven en la pasarela,” asegura Eugene Souleiman.

COPIA EL LOOK PARA CABELLO RIZADO
• Aplica el tamaño de una moneda del Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas para proporcionar la base perfecta del peinado. Si tu melena es corta, aplícalo en toda su globalidad.
• Aplica una o dos pulsaciones de la Espuma Control de Rizos Moroccanoil en la palma de tus manos, emulsiona y aplica de raíces a puntas para crear unos caracoles definidos e hidratados.
• Deja el pelo secar al aire o utiliza un difusor con el Secador Iónico Power Performance Moroccanoil.
• Finaliza el look aplicando Brillo Intenso Moroccanoil para un efecto deslumbrante.

COPIA EL LOOK PARA CABELLO ONDULADO
• Aplica el tamaño de una moneda del Tratamiento Moroccanoil Original o light de medios a puntas para proporcionar la base perfecta del peinado.
• Aplica 1–2 pulsaciones de Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil de medios a puntas. Este producto activará y potenciará las ondas naturales del pelo, favoreciendo su ligereza y movimiento.
• Seca la melena con difusor y el Secador Iónico Power Performance Moroccanoil. Evita tocar el pelo mientras lo haces hasta que esté seco para evitar el encrespamiento.
• Cuando el pelo esté seco, aplica una pulsación de la Infusión Reparadora Moroccanoil para sellar las puntas y crear separación entre mechones.

COPIA EL LOOK PARA PELO LISO
• Aplica el tamaño de una moneda del Tratamiento Moroccanoil Original o light de medios a puntas para proporcionar la base perfecta del peinado.
• Aplica una pulsación de la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil de medios a puntas.
• Seca con el Secador Iónico Power Performance Moroccanoil y el Cepillo Cerámico Redondo de 45 mm Moroccanoil y mantendrás el aspecto y volumen naturales del cabello.
• Divide el pelo por la mitad y recoge cada una de las partes detrás de las orejas. Aplica el Spray de Fijación Luminoso Moroccanoil para asegurar que las secciones frontales se mantienen en su sitio.
• Pulveriza un poco de Spray Texturizante en Seco Moroccanoil sobre toda la cabeza para crear un tacto y texturas despreocupados.

Para más información visita www.moroccanoil.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir