19 March 2024

Meraki Collection de Sevda Durukan

Meraki es la última colección de la artista creativa de Joico y miembro del equipo de diseño europeo de Joico Sevda Durukan.

Sevda Durukan muestra la amplitud de sus habilidades y técnicas cuando trabaja en cabellos de todas las texturas y longitudes. Mostrando la fuerza de su trabajo, esta colección no tiene límites y presenta desde cabellos cortos texturizados, colores expresivos y hasta preciosos cabellos largos que permiten a Sevda crear texturas y colores que agregan una nueva dimensión incluso a las melenas más largas.

Meraki significa hacer algo con alma, creatividad y amor, poner algo de ti mismo en tu trabajo, y eso es exactamente lo que Sevda ha hecho con esta inspiradora colección. La estilista ha creado la magia de Meraki: la diferencia entre simplemente trabajar racionalmente o, en el caso de Sevda, agregar el corazón.

Sevda es una apasionada de su trabajo y su creativo trabajo fotográfico le ha valido elogios de todo el mundo. Con Meraki, Sevda está empujando los límites del arte de la peluquería, desarrollando su imaginación para crear diversas formas que representan fuerza y ​​poder. Cada look adopta una postura diferente, y el estilo de la ropa es parte integral de cada look, lo que agrega audacia a la colección. Estos looks no son para los pusilánimes, son para mujeres fuertes, orgullosas de su individualidad y Sevda ha usado su cabello para acentuar su singularidad y originalidad. Las formas más grandes de la vida fluyen como una melena cobriza brillante y el corte bob clásico ha sido individualizado no solo por un hermoso tono rosado, sino también con suaves ondas cepilladas que le dan a este look su forma destacada. La textura del cabello afro se ha utilizado para crear una hermosa forma anti-cabeza: es la yuxtaposición de claro y oscuro, suave e intenso.

Créditos
Hair: Sevda Durukan
Photo: Giel Domen & Kenneth Vandevelde
Styling: Julia Muller
Makeup: Yvonne Nussdorfer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir