19 March 2024

French Glossing Bronze, ¡tendencia absoluta!

French Glossing Bronze es la nueva tendencia a la que se une la conocida actriz y presentadora Marta Torné de la mano de ANARA by Ana Lérida.

Marta Torné apuesta por el French Glossing Bronze de ANARA by Ana Lérida, la estilista que ha enamorado a muchas celebrities e influencers.

La actriz y presentadora Marta Torné es una fan incondicional y clienta fiel de ANARA by Ana Lérida. Son muchas las ocasiones en las que ha confiado en las manos de la colorista y estilista para cuidar su color y melena. Anteriormente, apostó por la técnica French Balayage, el corte bob y el color Espresso Brown, entre otros.

Esta vez, la presentadora ha optado por uno de los colores tendencia de esta temporada de otoño-invierno: el French Glossing Bronze. La técnica consiste en aplicar un baño de color sin amoniaco con reflejos en tonos bronce para lograr este fantástico look: un color muy favorecedor que ilumina el rostro y naturaliza la melena. Una tonalidad que ya ha enamorado a muchas celebrities, como Nieves Álvarez y Melissa Jiménez, y que, sin duda, es una apuesta segura para esta temporada.

El salón cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como Nieves Álvarez, Alex Rivière, Alejandra Prat, Coral Simanovich, Amelia Bono, Belén Hostalet, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen, Blanca Bleis, Marta Carriedo, Iria Otero entre otras, que confían siempre en ANARA by Ana Lérida para el cuidado de su cabello y estar a la última.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir