7 December 2022

Money for Nothing de Montse Morella

En su última colección, la conocida estilista Montse Morella lleva a cabo un interesante ejercicio de ‘hair art’ con mensaje crítico incluido.

El dinero para nada, ya nos lo decían los Dire Straits hace muchos años, y como veis ¡razón no les faltaba!“, afirma Montse Morella.

Esta colección es una crítica al dinero (como no podría ser de otra manera): “Todas nuestras colecciones son reivindicativas y actuales socialmente hablando. No solo nos dedicamos a la belleza, sino también queremos ser fuente de inspiración y meditación,” afirma la estilista.

La colección ‘Money for Nothing’ está compuesta por cuatro imágenes, cuatro cuadros, cuatro obras de arte, cambiadas y cambiantes donde la fusión de todas es la interpretación de la BOMBA ECONÓMICA que cada uno de nosotros y la sociedad mundial vivimos cada día.

¿QUÉ ES EL DINERO?Una moneda de cambio. Un destroza-relaciones. Unos cuantos trozos de papel y metal que la importancia que le atribuimos es inmensa. Restado ya de nuestra actual sociedad, convertido en plástico, unida a la extensión de nuestra mano (los teléfonos) y utilizada virtualmente a modo de entretenimiento y placer. Conductor del universo y motor de nuestras vidas“, explica la peluquera.

Créditos
Idea: Montse Morella
Fotografía: David Arnal
Dibujos: Xavier Garcia
Equipo: Mikel Estupiñá, Eva Morales, Mariona Silva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir