5 December 2022

The Art In You Collection by Nirvel Professional

Nirvel Professional presenta su nueva The Art In You Collection – Fall & Winter Season, inspirada en el Romanticismo y en los colores del otoño y el invierno.

Tras la buena acogida de la colección de peluquería “The Art In You Collection” by Nirvel Professional, la firma ha querido ampliarla pensando en la época otoñal e invernal, inspirándose en el Arte Pictórico, y concretamente en el Romanticismo.

En otoño los días se hacen más cortos, los árboles pierden su follaje y los animales se preparan para la llegada del invierno. Cada estación del año tiene sus características, sus colores y sus texturas. Con la llegada de una nueva estación, renovamos nuestro fondo de armario, cambiamos de look y nos acogemos a las tendencias que dominan las calles, las revistas y la publicidad.

Visagistas, estilistas y creadores de belleza se inspiran en ambas estaciones para crear tendencia y nuevos looks. Los colores cálidos, los chocolates y avellanas serán nuestra apuesta para la nueva temporada. Las formas naturales y los cortes urbanos son la respuesta a nuestra creación inspirada en las estaciones y en el Arte pictórico.

Romanticismo: La Expresión de la Belleza

Sentimientos. El Romanticismo se halla en la forma de sentir y en la expresión de la belleza. La intimidad, la espiritualidad y el color, son las representaciones más características del Romanticismo. Se exalta la sensibilidad, la imaginación y las pasiones. Los románticos y los visagistas tienen muchos puntos en común, pero destaca especialmente el que son ricos en sus variantes expresivas. Los estilistas se inspiran en las emociones para crear looks románticos, naturales y muy personales. De las galerías de arte a la pasarela urbana, el color toma protagonismo junto a una infinidad de formas y texturas. Delacroix manifestó que “el Romanticismo es la manifestación de las impresiones personales” por lo que es fácil afirmar que los estilistas son los nuevos románticos.

Esta nueva nueva colección, llamada “The Art In You Collection – Fall & Winter Season” está formada por cuatro nuevos looks y se ha diseñado íntegramente en el Centro de Tecnificación de Nirvel Cosmetics por el equipo técnico estilista de Nirvel Professional.

Looks The Art In You Collection – Fall & Winter Season

ROMANTIC BOB es un look atrevido y con fuerza, con tonalidades intensas y un estilo muy versátil. 

ROMANTIC CLAVICUT es el look más romántico, con matices irisados. Perfecto para lucir la mejor versión de ti misma. 

ROMANTIC LONG es un look con estilo, elegancia y personalidad.

ROMANTIC CURLS es un look fresco y actual, con tonalidades cobre que intensifican tu personalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir