7 December 2022

Nuevo Secador BL de LIM HAIR

El nuevo secador BL de LIM HAIR contiene un motor ‘brushless’ que aporta una duración mayor que nunca, hasta 3000 horas de uso.

Además la última innovación de LIM HAIR nos aporta la máxima potencia conseguida en secadores profesionales, 2400 W. Y es que LIM HAIR BL es, sin duda, un paso evolutivo de los secadores de cabello profesionales.

Durante el desarrollo de un nuevo modelo, siempre se marcan unos objetivos principales. Hasta el momento, aumentar la potencia, implicaba reducir su vida y aumentar su peso, y siempre se tenía que buscar un equilibrio de compromiso entre las 3 características principales.

La evolución se basa en el desarrollo por parte de los ingenieros de LIM HAIR de un motor BRUSHLESS que aporta una duración mayor que nunca, hasta 3000 horas de uso y que además nos aporta la máxima potencia conseguida en secadores profesionales, 2400 W. Y por si fuera poco, es tan ligero como los secadores tradicionales más ligeros, únicamente 449 gr. La mejor puntuación en Peso, Potencia y Vida en un mismo secador. Incorpora tecnología iónica nano silver que además de mejorar el acabado del cabello aporta un efecto bactericida.

LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos. La experiencia adquirida como fabricantes, les permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir