5 December 2022

Intrinsic Collection por Candice McKay

Para la estilista sudafricana Candice McKay, como humanos, nuestro ego nos ha llevado a considerarnos el ser más poderoso del planeta.

Pero como nos dice Candice McKay, la naturaleza tiene otras ideas y está decidida a recordarnos nuestra fragilidad. “Durante el confinamiento, vi cómo la tecnología y nuestra importancia personal nos habían desconectado del mundo natural, por lo que estaba interesada en que esta colección reflejara mi deseo de ajustar mis propias prioridades para reconectarme con la verdadera naturaleza“.

Combinando tonos de cabello inspirados en la naturaleza junto con formas y texturas creadas con una variedad de técnicas de corte y peinado, ‘Intrinsic’ pretende ser una colección atemporal, etérea y mostrar personajes femeninos cómodamente en casa en un mundo reclamado por la naturaleza. Para esta multipremiada estilista era importante que los looks fueran accesibles, así que deliberadamente usó técnicas amigables con el salón para ofrecer looks que fueran creativamente estimulantes para los profesionales y edificantes y ponibles para el cliente.

El objetivo de la vida es hacer que los latidos de tu corazón coincidan con los latidos del universo, hacer coincidir tu naturaleza con la Naturaleza”, afirma Joseph Campbell.

Créditos
Hair: Candice McKay
Hair team: Yvonne Flick Barbanti, Anne Veck, Richard Ashforth
Photographer: Jack Eames
Styling: Clare Frith
Makeup: Megumi Matsuno
Set Design: Kara Van Wyngaarden
Products: Davines
Images: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir