28 March 2024

DunaSoft, software fácil, completo y moderno

La gestión más cómoda e intuitiva te la facilita DunaSoft, con un completo catálogo de herramientas sencillas e intuitivas.

Sí, eres una gran profesional de la peluquería, sin embargo es muy posible que en más de un ocasión hayas sentido que necesitas ayuda para la gestión de tu centro. Si te ves reflejado en esta situación, párate, piensa en lo que realmente necesitas y busca la mejor opción. DunaSoft te proporcionará todo lo que necesitas para que mejores la gestión de tu salón, herramientas creadas para hacer tu día a día más sencillo sin necesidad de horas y horas de formación. 

Software fácil, completo y moderno

Style Dunasoft es un software de gestión de diseño visual e intuitivo que te permite una gestión fácil y rápida a través de una pantalla táctil. Aumentarás beneficios, ayudándote a conseguir y fidelizar a nuevos clientes, aumentando tu ticket medio y reduciendo los costes de personal y administrativos. 

Aumenta las Visitas a tu Salón

Si necesitas una web, Addiweb es una opción completa y moderna página web para mostrar tu salón a todo el mundo online, con diferentes diseños a elegir y totalmente personalizable con la imagen de tu negocio. Además tendrás agenda online para la reserva de citas, tu propio dominio y cuentas de correo electrónico. Tu negocio estará abierto al mundo 24 h/365 días al año sin necesidad de estar en tu salón. Todos podrán conocerte y contactar contigo a través de teléfono, correo electrónico y redes sociales. 

Mejora la Comunicación con tu Cliente

VIP Salon es una app personalizada con la imagen de tu peluquería o barbería. Todos tus clientes se podrán descargar tu app en su móvil sin coste, para ver la información más relevante de tu centro. Con ella podrán reservar cita y contactar contigo fácilmente. Con recordatorios de citas gratuitos y sin comisiones por reservas.

Venta Online de tus Productos y Servicios

VIP Shop es tu tienda online integrada en la página web Addiweb y en la app VIP Salon. Podrás vender en cualquier momento a tus clientes que tengan instalada la app y a los nuevos clientes que captes desde tu página web, sin necesidad de estar en el salón. Todas tus ventas sin comisiones para ti. 

Maximiza la Productividad de tus Empleados

Style Phone es una app que permite crear tickets y gestionar la agenda en tu móvil, sincronizándose con la aplicación del salón Style DunaSoft. Desde cualquier lugar tendrás acceso a la agenda de tu salón y gestionarás las citas recibidas por WhatsApp y redes sociales. Planifica la semana de tu personal fácilmente y en cualquier momento.

Con la ayuda de DunaSoft llevarás tu centro al siguiente nivel. No te conformes con poco si lo puedes tener todo.

Más información en www.dunasoftpc.com o llamando al 93 710 32 97 o por WhatsApp al 640 63 42 72

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir