5 December 2022

Éxito de ghd en Gran Canaria Swim Week

ghd triunfa en las Islas Canarias como herramienta oficial de peluquería del backstage en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

ghd ha sido la marca responsable de los peinados de esta edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, de la mano de los profesionales de peluquería JLH.

Es que si hay algo que caracteriza a ghd es su espíritu de transformación, consiguiendo que sus productos se hayan convertido en productos imprescindibles para los mejores estilistas. La marca icónica de belleza, ghd, destaca por estar presente en las pasarelas de moda, alfombras rojas, premios emblemáticos, y una vez más, la marca se encuentra presente en los grandes acontecimientos de la industria de la moda. 

Una edición más, ghd ha sido la herramienta oficial de peinado del Gran Canaria Moda Cálida, impulsado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. Un evento para la expansión de la moda en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos, en esta edición, contaron con una imagen renovada, inspirada en el paraíso natural de la isla. Además, los clientes de ghd fueron invitados de la mano de la marca a disfrutar de los desfiles en directo.

Los estilistas crearon los peinados de las modelos con las herramientas más icónicas de ghd: la styler ghd platinum+, la gama de tenacillas y rizadores ghd curve, los cepillos eléctricos ghd glide y ghd rise o su icónico secador profesional ghd helios. Además, los profesionales han podido retocar el peinado justo antes de que las modelos salieran a desfilar con la styler portátil ghd unplugged, gracias a sus dos sensores que monitorizan la temperatura para garantizar una temperatura óptima y homogénea para el cuidado del cabello.

Todas estas herramientas, se dejaron en manos de los profesionales de JLH peluquerías (@jlhpeluquerias), para lucir todos los perfiles de moda cálida (@grancanariaMC y @grancanariaswimweekbyMC) quienes no dudaron en darle un toque especial a todos los looks con unos sorprendentes peinados en la pasarela. Además también se utilizaron los productos de la gama capilar como ghd Body Goals, una espuma para el cabello que potencia su volumen.

@ghdspain estuvo posteando durante toda la convocatoria en directo donde se pudieron ver todos los looks y peinados de la edición de este 2022. El hashtag de la edición fue: #ghdxmodacalida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir