7 December 2022

¡Brillantes primeros Premios Supernova!

Cuatro estudiantes de peluquería y barbería se alzan con los cuatro Premios Supernova de Artero, en la 1ª edición de este nuevo certamen.

Los Premios Supernova buscan reconocer el talento de las nuevas generaciones de estudiantes y poner en valor la gran labor de los centros de enseñanza de Peluquería y Barbería.

Salón Look 2022, el evento líder del sector de la belleza en España que está organizado por IFEMA Madrid, acogió el viernes 21 de octubre la primera edición de los Premios Supernova de Artero. La competición ha contado con 12 candidatos, escogidos de entre más de 60, que se han enfrentado en una final dividida en dos modalidades (Peluquería y Barbería) y dos categorías dentro de cada una (Vanguardia y Comercial). Los concursantes contaban con un tiempo limitado sobre el escenario para ejecutar los mismos trabajos presentados en la inscripción y 20 minutos para finalizar y retocarlos. 

Alejandra Alonso de la Universidad Provalliance ha logrado el premio Supernova en la categoría de peluquería comercial; Diego Cuadrillero de la escuela Premier Academy se ha hecho con el premio en la categoría peluquería de vanguardia; Rakel Abril de la escuela Antonio Eloy con el premio en la categoría barbería comercial; y David Ramos, también de la escuela Antonio Eloy, con el premio en la categoría barbería de vanguardia.

Los cuatro ganadores han recibido un equipo profesional de herramientas Artero valorado en más de 500 euros, entran a formar parte del Club Experto Artero en la modalidad Junior, y tienen la posibilidad de actuar con su propia colección en la siguiente convocatoria del Premio Supernova 2023. De igual manera, se concede un distintivo al centro formativo de cada uno de los ganadores en reconocimiento a su labor docente de formar expertos en peluquería y barbería. 

El jurado estaba compuesto por Francisco Trigal, empresario, visionario del sector con una dilatada carrera; Leonardo Ciceri, emprendedor de éxito con alma barbera; Lorena Morlote, empresaria y peluquera de celebridades con servicios top; Pablo Pérez, empresario, premiado nacional e internacionalmente en peluquería y Barbería; y Sergi Bancells, comunicador, embajador del Club Fígaro y secretario general de AIPP. Todos ellos han valorado los trabajos en función de la calidad estética de la presentación, la inspiración, las propuestas de diseño, las herramientas y técnicas utilizadas, así como la puesta en escena y las habilidades comunicativas demostradas. 

Los Premios Supernova de Peluquería y Barbería, convocados por Artero, empresa líder en tijeras y herramientas de peluquería con más de 100 años de experiencia en el sector, ha conseguido 65 candidaturas de alumnos de Academias, Institutos y Centros Formativos a nivel nacional en su primera edición. El objetivo del premio es el de reconocer los nuevos talentos de las nuevas generaciones de estudiantes y poner en valor la gran labor de los centros de enseñanza de Peluquería y Barbería.

“La convocatoria a los premios Supernova de Artero ha generado mucho interés y expectación entre las academias y centros formativos de Peluquería y Barbería,” ha declarado Giovanna Lucana, Product Manager de Artero. “Queremos situar este galardón como un referente nacional del sector, donde los jóvenes puedan ver reconocido su talento y esfuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir