7 December 2022

Salon International, innovación, creatividad y formación

Salon International volvió a ExCeL London este otoño, dando la bienvenida a miles de visitantes y cientos de marcas de toda la industria de la peluquería.

El evento de tres días proporcionó contenidos para todos – desde compras con cientos de marcas en oferta, hasta shows y presentaciones impresionantes de los nombres más importantes de la peluquería. También hubo oportunidades para la formación, los negocios y el networking. También hubo espectáculos de peluquería en vivo y la oportunidad de ver la galería de Premios de la Peluquería Británica de HJ, patrocinada por Schwarzkopf Professional. También hubo muchos lanzamientos de nuevos productos. Además, se presentaron numerosas ofertas especiales y demostraciones prácticas para disfrutar en los stands de exposición. Estos incluyeron firmas de color, sistemas de software, proveedores de educación, fabricantes de equipos, distribuidores y muchos más. “Salon International fue un maravilloso fin de semana lleno de acción”, dijo la directora ejecutiva de HJ, Jayne Lewis-Orr. “El certamen estuvo lleno de inspiración, educación y emoción. Estamos muy orgullosos de todos los involucrados y de quienes ayudaron a hacer de Salon International el espectáculo increíble que es”.

SALON LIVE

El hub educativo exclusivo de Salon International, los espectáculos de Salon Live brindaron la oportunidad de experimentar sesiones de tendencias en profundidad con Mahogany, Patrick Cameron, Sassoon Academy y Toni&Guy. Los espectáculos brindaron a los peluqueros la oportunidad de disfrutar de las últimas técnicas en corte, color y estilo, y dejaron a los invitados empoderados con nuevas ideas tanto para el trabajo creativo como comercial.

BUSINESS LIVE

Las sesiones Business Live fueron particularmente relevantes este año, dados los muchos desafíos económicos que nuestra industria está experimentando debido a los costos diarios significativamente más altos de administrar un salón. Los visitantes estaban preparados para obtener todos los consejos y el apoyo que necesitaban, gracias a Business Live Stage, patrocinado por NHBF. Repletos de ideas y consejos prácticos y relevantes, los paneles de expertos cubrieron temas que incluyen aprendizaje, salud mental, inclusión y el modelo independiente cambiante, así como información sobre el lanzamiento de una marca, el reclutamiento y la gestión y el mantenimiento de un equipo motivado.

FABULOSAS MARCAS EN SALON INTERNATIONAL

Desde herramientas de styling innovadoras impulsadas por lo último en tecnología puntera hasta artículos esenciales para el salón de belleza todos los días, Salon International brindó a los peluqueros la oportunidad perfecta para obtener más información sobre los lanzamientos más recientes del mercado que ayudarán a impulsar sus negocios. Las marcas que exhibieron en la feria de este año incluyeron Schwarzkopf Professional, Great Lengths, Diva, Dyson Professional, Level 3, Moroccanoil, Takara Belmont, Maria Nila, Amika, Denman, Crazy Color, Wahl, así como el patrocinador principal de este año, Zenoti.

Salon International regresará a ExCeL London desde el 14 al 16 de Octubre de 2023. Para más detalles visita www.salonshow.co.uk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir