5 December 2022

Nuevas reVITE Clippers de Andis Company

Las nuevas reVITE™ Clippers inalámbricas son dos máquinas de corte profesionales distintas lanzados recientemente por Andis® Company.

Las dos reVITE™ Clippers incorporan cuchillas extraíbles y ajustables, además de un diseño elegante y esbelto para todos los creadores. Andis® Company, un fabricante líder en herramientas de peluquería y cuidado masculino, ha anunciado recientemente el lanzamiento de sus nuevas máquinas profesionales e inalámbricas reVITE™.

El diseño único de reVITE™ Clippers incluye una cuchilla de acero inoxidable. Esta innovadora cuchilla combina la funcionalidad de una hoja removible y una hoja ajustable en una sola herramienta. Esto permite que el peluquero o barbero realice cambios entre una cuchilla Taper y una cuchilla Fade de forma rápida y fácil para mayor eficiencia y comodidad. La máquina reVITE™ también tiene un agarre grande y texturizado que mejora la comodidad para evitar resbalones. Además, el cuerpo cónico mejora la ergonomía para todos los tamaños de mano. Otra característica que les encanta a los creadores es el nuevo motor rotativo de alta velocidad. Esto les asegura que no arrastrará ni se atascará en cabello grueso. reVITE™ cuenta con 2 horas de funcionamiento continuo, mientras que el indicador LED de estado de la batería cambia de azul a rojo cuando el nivel de la batería está por debajo del 10%.

OPCIONES EN NEGRO Y GRIS

Estas dos nuevas reVITE™ Clippers de Andis® Company se presentan en dos colores clásicos para una fácil definición.

La reVITE™ negra cuenta con una cuchilla Fade que se ajusta desde el tamaño 00000-000 para un corte ultrafino y una carcasa de aluminio irrompible para años de uso confiable. Esta reVITE™ es excelente para la técnica de corte sobre peine, fading a cero y trabajo a mano alzada.

En contraste, la reVITE™ gris cuenta con una cuchilla Taper que se ajusta desde el tamaño 000-1 para un corte de cabello completo. Sin embargo, esta versión cuenta con un diseño para aquellos que prefieren crear con una máquina cortapelos ultraligera y cuenta con una carcasa compuesta. Esta combinación de peso ligero y forma esbelta es perfecta para manos pequeñas.

Andis Global Educator Angel Raws sobre la nueva reVITE Clipper

“La máquina reVITE es una herramienta elegante con una versatilidad infinita que satisface todas mis necesidades”, dice Angie Perino, Andis Company Global Education Manager y cosmetóloga. “Su potente rendimiento de corte y su diseño ergonómico me permiten sentirme capaz de crear cualquier look. Puedo cambiar rápidamente la cuchilla Fade por la cuchilla Taper en cuestión de segundos. La reVITE™ cuenta con un motor rotativo de alta velocidad para evitar que se arrastre o se detenga cuando se usa en cabello grueso y texturizado. Además, la precisión de reVITE™ proporciona un filo afilado, lo que le da al look clásico moderno un acabado perfecto”.

Para más información visita andis.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir