5 December 2022

Nuria Roca, nueva embajadora Wella Professionals

La presentadora de televisión Nuria Roca ha confiado en su Colorista Wella Gabriel Llano para su último cambio de look ideal para esta temporada de la mano de Wella Professionals España.

Nos ha sorprendido con un look estiloso, elegante y natural inspirado en las tonalidades que serán tendencia este otoño. Ha conseguido un color completamente personalizado manteniendo el cabello súper sano gracias a su Colorista Wella Gabriel Llano.

Además, Núria anima a su comunidad incluir en su rutina de cuidado del cabello productos profesionales para poder mantener el color y cabello sano por mucho más tiempo. ¡Nos confiesa que no puede vivir sin su gama Color Motion!

Esto es lo que nos cuenta Núria Roca:

Tenía muchas ganas de contaros que estoy feliz de poder trabajar con todo el equipo de WELLA @wellaproes! Ser su embajadora es un lujo! Para mí es importantísimo confiar mi pelo a un buen #ColoristaWella como @gabriel_llano y cuidarlo con productos profesionales para lucir un cabello sano y un color natural… Es una maravilla! Me encanta!

Wella Company es una de las multinacionales líder en el sector de la belleza con marcas icónicas reconocidas como Wella Professionals, GHD, OPI, Sebastian Professional, Nioxin, System Professional o Clairol, con más de 6.000 empleados en el mundo y presencia en 100 países. Como innovadores en la industria del cabello y el cuidado de las uñas, Wella Company empodera el talento para satisfacer a los consumidores, permitirles ser, ver y sentir su propia personalidad, para inspirar a los profesionales de la belleza y aportar un crecimiento sostenible en su cadena de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir