26 May 2024

¡The Hair MBA te espera en Salón Look!

The Hair MBA vuelve a Salón Look IFEMA Madrid 2022 con muchas novedades, entrega de diplomas y formación non-stop en su stand.

El equipo de The Hair MBA te espera en el stand 14E12, de viernes a domingo, para seguir revolucionando la formación en peluquería junto a algunos de sus prestigiosos coaches.

The Hair MBA lo tiene todo a punto para disfrutar de una nueva edición de Salón Look IFEMA Madrid junto a todos los amantes de la peluquería, del 21 al 23 de octubre de 2022. Por eso, ha preparado un programa muy especial, que llega cargado de novedades, emociones y maestros de renombre internacional.

“Seguimos impulsando el sector. No cesamos en nuestra búsqueda de fórmulas que ayuden a hacer crecer a los profesionales de la peluquería a través de la educación de la más alta calidad”, afirma Rubén Palma, Project Manager de The Hair MBA.

Novedades que marcan un antes y un después

Después de tan solo un año de vida y de conseguir el Premio Salón Look al Mejor Proyecto de Formación, The Hair MBA sigue reinventándose para ofrecer a sus alumnos la máxima excelencia. Así, ha consolidado su proyecto formativo al convertirse en el primer máster de peluquería que refuerza la formación online con prácticas presenciales. Se trata de una auténtica experiencia phygital que, en una misma matrícula, ofrece las ventajas de ambos formatos (físico y digital).

Otra de las grandes novedades que podrás descubrir durante la feria es la presentación de The Hair MBA Clubuna exclusiva comunidad de peluqueros a la que se podrá acceder con un plan mensual sin permanencia, y que permitirá poner en práctica mes a mes lo último en peluquería para intentar conseguir nuestro mejor año comercial, además de contar con muchos beneficios increíbles.

The Hair MBA: Plataforma education non-stop

De viernes a domingo, estará en marcha la plataforma education non-stop en el stand de The Hair MBA, donde se ofrecerá formación artística y de business, de forma gratuita. Por allí pasarán numerosos coaches de The Hair MBA de prestigio internacional: Fernando Suarz, Laura Salvador, Zuriñe Garnika, Ling, Alex Corcuera y Óscar Guinea, entre otros. También participarán dos alumnos del Máster: Bastian Barber y Cristian Heaslip Barber.

Ceremonia de entrega de diplomas

Uno de los momentos más esperados será la entrega de diplomas a los alumnos del año en curso. Al más puro estilo americano, cada alumno subirá al escenario para recoger el diploma que lo acredita como Hair Master (¡maestro del cabello!). La ceremonia de entrega de diplomas tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 13h, en el escenario Look Focus.

¡Ven al stand 14E12 y descubre en primera persona la formación más innovadora en peluquería, con The Hair MBA!

Más información en www.thehairmba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir