7 December 2022

Llegan los Premios Supernova 2022

La gran final de los Premios Supernova, para estudiantes de peluquería y barbería, se celebra este viernes 21 en Salón Look 2022 de la mano de Artero.

Los 12 finalistas de los Premios Supernova, de los que saldrán 4 ganadores –uno por cada modalidad y categoría– serán evaluados por un jurado profesional compuesto por Francisco Trigal, Leonardo Ciceri, Lorena Morlote, Pablo Pérez y Sergi Bancells.

Salón Look 2022, el evento líder del sector de la belleza en España que está organizado por IFEMA Madrid, se celebrará del 21 al 23 de octubre en los pabellones 12 y 14 del recinto. La feria acogerá la primera edición de los Premios Supernova de Artero este viernes 21 de 12:45h a 16h. La competición contará con 12 candidatos, escogidos de entre más de 60, que se enfrentarán en una final dividida en dos modalidades (Peluquería y Barbería) y dos categorías dentro de cada una (Vanguardia y Comercial). Los concursantes dispondrán de tiempo limitado sobre el escenario para ejecutar los mismos trabajos presentados en la inscripción y 20 minutos para finalizar y retocarlos.

El jurado, encargado de seleccionar a los 4 ganadores, valorará los trabajos en función de la calidad estética de la presentación, la inspiración, las propuestas de diseño, las herramientas y técnicas utilizadas, así como la puesta en escena y las habilidades comunicativas que demuestren.

Artero es una empresa familiar española que lleva más de 100 años como compañía líder en la fabricación y venta de productos para el sector de la peluquería profesional y barbería. Durante todo el fin de semana, en su stand habrá un escenario donde profesionales del equipo Artero realizarán diversas actividades de entretenimiento y peluquería creativa. Entra las cuales destaca PEL-ARTE CON ARTE, en la que el popular Iván Fernández de Got Talent impartirá durante los tres días una masterclass práctica que consistirá en una exhibición de corte creativo y Hair Tattoo, donde más de doce peluqueros podrán trabajar conjuntamente, bajo las expertas directrices de Iván Fernández, en sus propias obras de corte creativo sobre caballete.

La actividad consistirá en realizar cortes sobre caballete en similitud a las técnicas utilizadas por los pintores, pero de una manera original y única: dibujar sobre pelo. Esta actividad tendrá lugar durante los tres días del fin de semana, y se podrá acceder de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,586SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir