5 December 2022

Fantástico Redken Weekend 2022

Redken presenta sus propuestas de coloración y los cuidados para recuperar la melena congregando a 500 peluqueros en el Redken Weekend de Madrid.

500 peluqueros se han reunido en Madrid (llegados desde diferentes puntos de la Península) y han estado trabajando a lo largo de diferentes jornadas y eventos en el Redken Weekend 2022 que culminó el domingo en una gran fiesta con varios protagonistas. 

Por un lado, Jesús de Paula, presentado oficialmente como nuevo embajador pro de Redken. Por otro, Laura Matamoros, embajadora de Redken y pareja profesional de Juan Diego Teo, estilista especializado en coloración –también embajador pro de Redken– y artífice de su último cambio de imagen.

Tras una semana de locura en el Espacio NUBE del Palacio de los Duques de Pastrana, la jornada de clausura transcurrió entre amigos, propuestas y mucha música. Hora tras hora, se fueron sucediendo las sorpresas: caras nuevas, tonos chocolate, despeinarse a la moda… 

Gran protagonista fue la línea Acidic Bond Concentrate de Redken, innovación para un cabello reparado, hidratado y protegido recomendado para mantener en casa la mejor coloración profesional, con una reciente novedad en su haber: 

Tratamiento Intensivo Acidic Bonding Concentrate – máxima concentración de bonding care complex para una reconstrucción total del cabello desde el interior en tan solo 5-10 minutos. Se usa antes del champú y es para todo tipo de cabellos, especialmente los más dañados y procesados. Está formulado con ácido cítrico, un alfahidroxiácido que ayuda a fortificar los enlaces debilitados para mejorar la fuerza y la resistencia del cabello después de los servicios de decoloración o coloración en el salón. 

REDKEN WEEKEND – TENDENCIAS EN COLORACIÓN

El chocolate está de moda. No en vano, la colección para otoño-invierno 2022/23 de Redken en coloración se llama… ¡CHOCOLIGHTS! Y es que lo venimos diciendo: lucir pelazo no es cosa exclusivamente de rubias y esta colección lo demuestra. 

Chocolights está inspirada en la fabulosa variedad de reflejos chocolate que las mujeres morenas y castañas tienen en el cabello. En esta propuesta –co-creada entre los Redken Artist de España y Portugal– se encuentra la inspiración para pedir en el salón técnicas de color que den luz y movimiento a la melena de tonos oscuros, siempre hidratando y reforzando el cabello desde el interior. 

Colección Chocolights de Redken 

Además, Chocolights también inspira para peinarse de forma atrevida, para aprender a [des]peinarse y lucir siempre el look perfecto para cada ocasión. Proporciona un color elegante y saludable, perfecto para la temporada otoño-invierno, con reflejos sutiles que iluminan el cabello, dándole dimensión y movimiento. 

La nueva tendencia capilar para 2023 es clara: se quedan atrás los tonos fríos para dar paso a unos más vibrantes y cálidos. Chocolate, avellana e, incluso, marrones con un toque de cobre”, cuenta el estilista e integrante del squad de Redken, Juan Diego Teo, que apunta: “Son tonos que favorecen mucho a las pieles bronceadas; aportan un efecto exótico a esas mujeres”. Juan Diego Teo explica la transformación capilar que hizo a Laura Matamoros:

TIPS PARA MANTENER EL COLOR EN CASA: 

Juan Diego Teo recomienda usar en casa productos profesionales para el cuidado del cabello. El tratamiento ABC ayuda a mantener el estado del cabello después de tratamientos de color y especialmente después de las decoloraciones ya que hidrata, repara y protege el cabello en profundidad. 

“Estoy en una nube”, compartía Laura Matamoros en sus Stories, donde se mostraba feliz de la ‘súper acogida’ que le ha dado la familia Redken. En los tocadores de backstage pusieron a prueba la línea antes de que Laura saliera al escenario como la Queen of the Highway de los Doors, subida a una Harley devoramillas y luciendo un cabello hidratado, mucho más suave, con muchas menos puntas abiertas y el color protegido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir