La marca American Crew premia a los ganadores del All-Star Challenge con una experiencia creativa única en Londres.
American Crew, la marca de styling masculino nº1 en Estados Unidos, realizó un viaje al Reino Unido como evento de celebración de los ganadores del All-Star Challenge, entre los que se encuentran el español Christian Ríos, además de André Luís de Jesus (Brasil), Attila Can (Alemania), Ciara Madden (Irlanda) y Serena Hussain Hill (Reino Unido).
Los cinco Global Winners han tenido la oportunidad de vivir en primera persona de una experiencia creativa única, al lado de David Raccuglia, fundador de la marca, y el Equipo Global de Educación.
El American Crew All-Star Challenge, una competición mundial que se celebra anualmente desde hace más de 20 años, pone de relieve el talento mundial en el ámbito de la peluquería masculina. Se invita a peluqueros y estilistas de todo el mundo a mostrar su habilidad y técnica creando sus propios looks con los productos de American Crew® para capturar el espíritu de la marca, que se define por su carácter atemporal a la vez que atento a las últimas tendencias. Cada año, la marca elige a cinco Global Winners de entre 42 países participantes, premiando aún más el increíble talento y la diversidad en términos de texturas, estilos y tendencias capilares.
“Siempre es increíble ver que el nivel mejora cada año. Pero después de un par de años particularmente difíciles
para la industria, es aún más especial ver la pasión que esta comunidad siente por su oficio“, dijo David Raccuglia, fundador de American Crew®. “Nuestros cinco ganadores han demostrado una creatividad y una habilidad increíbles y han sacado a relucir sus visiones de una manera que les ha hecho ganarse su lugar entre los mejores líderes de la industria.“
Los cinco Global Winners volaron desde sus respectivos países a Londres, Reino Unido, para vivir una experiencia de absoluta inmersión en la marca. El viaje incluyó numerosas actividades, como el BarberFest, una feria del sector de primera calidad que reúne a peluqueros de todo el mundo, seguida de los Modern Barber Awards, un evento destinado a reconocer a los mejores peluqueros y estilistas del sector, así como una sesión de fotos de última generación con el fundador de American Crew y reconocido fotógrafo David Raccuglia. La sesión de fotos, celebrada en MC Motors en Dalston, formaba parte del premio del All Star Challenge. El objetivo de esta iniciativa siempre ha sido dar a los ganadores la oportunidad de llevar su talento al frente de la cámara y realizar fotografías profesionales de alta calidad para sus respectivos portafolios. Esto también dio a cada campeón la oportunidad de vivir una sesión de fotos de categoría con el equipo líder de estilistas profesionales de American Crew.
“American Crew siempre ha sido, ante todo, una empresa basada en la imagen. Fuimos la primera marca de cuidado personal para hombres en utilizar imágenes editoriales: nuestra fuerte presencia profesional forma parte de nuestro ADN. Independientemente de cómo haya evolucionado el entorno a lo largo de los años, sobre todo a partir del auge de Instagram y otras plataformas de medios sociales basadas en la imagen, nosotros en realidad seguimos haciendo lo mismo que hemos hecho durante décadas“, afirma Raccuglia. “Siempre hemos utilizado las imágenes para comunicar más que cualquier otra marca masculina, y nunca renunciaremos a ello. Las sesiones de fotos de este tipo son muy auténticas para nuestra marca y nuestro propósito. Queremos comunicar nuestra marca a nuestro público a través de una lente editorial y fotográfica y seguimos estando muy orgullosos de ello.”