28 March 2024

New Look: Colección Otoño/Invierno 2022

Para la temporada Otoño-Invierno 2022/23, New Look presenta 5 nuevos looks, que adoptarán múltiples versiones y tonos según la forma del rostro, la estructura del cabello y el color de la piel de quienes decidan apostar por ellos.

En maquillaje, para New Look destaca el efecto “glowing skin” o piel luminosa, con textura natural, un ligero toque de corrector y acabado trasparente. El color vuelve con fuerza en los labios, ahora más vivos y poderosos, y una pincelada de “gloss” realza su belleza natural, aportándoles un extra de hidratación. En los ojos, se intensifica la mirada con un toque de calidez en tonos topo, nude y tierra, y se suaviza con un efecto ahumado que le aporta frescura y juventud.

2 CORTOS CON UN DENOMINADOR COMÚN: ¡LA IRREGULARIDAD!

New Look recupera el estilo “garçon”, con un corte que lleva la parte delantera ligeramente más larga que la del look “pixie” tradicional. Se trata de un corte desfilado y asimétrico, con un toque grunge que, peinado con un suave ondulado, sube en cuerpo, textura y volumen.Y para quienes prefieran un “pixie” más largo y menos desestructurado, New Look presenta este corte “bob” degradado; una versión menos simétrica y cuadrada que la del “bob carré” convencional, con una ligera ondulación que da rienda suelta al movimiento natural del cabello… ¡Una gran opción para olvidarse del secador!

Sin lugar a dudas, ambos cortes son ideales para todas aquellas personas que quieran lucir un cabello corto singular. Son atrevidos, versátiles y desenfadados, y encuentran su estilo en la irregularidad. 

LA MELENA PERFECTA VIENE EN TONOS RUBIOS PROFUNDOS

Aunque esta temporada la melena deja paso a los cabellos más cortos –no sólo por tendencia sino por recuperar la salud del cabello tras un largo verano de exposición al sol y al salitre–, New Look sigue manteniéndola como un gran clásico, esta vez revisada e intensificada tanto a nivel de corte como de color.

Este “long shaggy”, formado a base de finas capas que dan un ligero movimiento y volumen al cabello, destaca, sobre todo, por su abundante flequillo. Y aunque la opción de color de New Look es un rubio profundo con un toque nórdico en las puntas, también acepta perfectamente tonos oscuros y más uniformes.

PORQUE EL INVIERNO TAMBIÉN ES PARA LAS NOVIAS…

New Look presenta una novia “invernal”, con un recogido bajo, informal y desenfadado para quienes se atrevan con un look menos estructurado.

La parte delantera, con forma de suave tupé, aporta un volumen especial y ayuda a alargar los rostros más ovalados.

NEW LOOK PRESENTA SU ESPECIAL PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Para cualquier celebración y, en especial, para las fiestas de Navidad, New Look propone un semi-recogido con volumen que nos evoca a los años 50. Se trata de un peinado extremadamente limpio y despejado en la parte de la frente, que concentra todo su volumen en la melena con ondas al agua, suelta en la espalda.

Y aunque la propuesta de New Look viene con una ancha diadema, es un recogido ideal para llevar un pañuelo o un tocado a juego con el outfit elegido para la ocasión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir