5 December 2022

Irrumpe el look 90s Slicked Grunge

La marca de herramientas ghd se ha asociado con la icónica diseñadora de moda británica Victoria Beckham para crear el 90s Slicked Grunge.

90s Slicked Grunge es una tendencia capilar inspirada en la actitud esta década que se presentó en el desfile de Victoria Beckham SS23 el viernes 30 de septiembre en París.

En colaboración con ghd, el estilista de cabello Duffy y su equipo crearon un estilo grunge inspirado en los años 90 lleno de actitud que es fácil de recrear en casa usando las herramientas y los productos Wetline de ghd.

El peinado de esta temporada celebra la individualidad y singularidad de las chicas, enraizado en el cool de los 90. ghd es mi marca favorita de estilismo, razón por la cual nos hemos asociado durante 6 temporadas hasta el momento. Siempre tengo la styler ghd unplugged en mi bolso para retocarme cuando estoy fuera, y en el backstage de la semana de la moda puedo confiar en ghd para crear estilos de cabello versátiles que celebren el estilo individual de las chicas”, dice Victoria Beckham.

El look texturizado y relajado está aquí para quedarse. Como se ve en la pasarela de Victoria Beckham, el cabello fue peinado pensando en la individualidad, creando un aspecto rebelde y desenfadado que evoca el efecto del grunge de los años 90.

La inspiración detrás del look de esta temporada fue celebrar la individualidad arraigada en la moda de los 90. La actitud jugó un papel muy importante en el proceso con el refuerzo individual de cada chica como punto de partida para cada estilo. Se trata de adoptar la textura natural y centrarse en la silueta en lugar de los detalles”, dice Duffy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir